Las elecciones europeas nos sirven para medir la temperatura de los europeos que han aumentado su apoyo a las organizaciones anti inmigración.

Es cierto que, por un lado, no nos podemos dejar llevar por los cantos de sirena, pues los movimientos de la nueva derecha que han obtenido grandes resultados en Europa son en gran parte movimientos sionistas cuyo auge tiene mucho que ver con el apoyo de ciertos grupos de poder israelíes que aupan a estos partidos para crear problemas a una Unión Europea a la que consideran demasiado pro-palestina y que, según ellos, no apoya lo que debería las políticas israelíes en Oriente Medio. Estos partidos, a los que se les exige que se moderen hasta el extremo, como en el caso de Meloni, han ayudado a frenar el triunfo de las verdaderas resistencias nacionalistas como es el caso de Die Heimat en Alemania o el FN Italia.

No debemos olvidar la persecución y señalamiento hacia las organizaciones y líderes de los movimientos nacionalistas europeos de estos años atrás provocando el encarcelamiento de líderes nacionales, como ocurrió no solo en España con DN sino con Amanecer Dorado en Grecia, Generación Identitaria en Francia, Forza Nuova en Italia o Marian Kotleba en Eslovaquia, entre otros.

Aún así, no deja de ser positivo el auge de estos partidos que, aunque no de manera radical, se oponen en parte a la agenda globalista y de fronteras abiertas a la inmigración promovida por la UE, en especial partidos como Alternativa por Alemania, que sí ha tenido una cierta radicalización en su mensaje, hasta el punto que hasta la propia Marine Le Pen les ha expulsado del grupo Identidad y Democracia. Aunque no compartamos su línea al 100%, veamos la parte positiva: el auge de estos partidos es una fase por la que hay que pasar de manera necesaria antes de que lleguemos al despertar y a la revuelta europea que estamos buscando.

En España, según nos cuentan los resultados oficialistas, ha ganado el bloque PPSOE, algo increíble tras todas las traiciones de estos dos partidos, que han arruinado nuestro sector primario, y con sus políticas pro inmigración y pro agenda 2030 que están destruyendo todo lo que queda de los países del viejo continente. Como no podía ser de otra manera, la jefa del PP en Europa, Von der Leyen, ya ha anunciado que buscará pactar con los socialistas en el Parlamento Europeo, como han hecho siempre. Esto es lo que han votado los despistados seguidores del PP en España.

El partido de la nueva derecha sionista en España, VOX, aumenta en 2 diputados en Europa, aunque baja muchísimo respecto a las elecciones generales. La sorpresa ha sido la irrupción de Alvise Pérez, analista político que (aparentemente) sin apenas medios, ha obtenido cerca de 800.000 votos, con una campaña que se ha limitado a su difusión en su canal de Télegram, aunque es cierto que en la última semana se le ha dado más cancha en algunos medios.

Tras el destape llevado a cabo por Alvise de muchas vergüenzas en casos de corrupción de nuestra clase política, la desmovilización que realizó en las protestas de Noviembre Nacional y con los agricultores y ganaderos en varias ocasiones, además de su intento de desviar la atención de la protesta masiva contra la implantación del CETI de Cartagena, nos hace pensar que, más que «un fallo en el Matrix», el analista ha tenido una irrupción permitida por las propias autoridades del Sistema bajo alguna premisa.

Recordemos que el propio analista ha denunciado en las últimas semanas las irregularidades y lo fraudulento de los procesos electorales en España, entonces, ¿cómo se explica que sin militancia, interventores ni apenas apoderados que controlen las mesas electorales le den 800.000 votos? El Sistema del que tanto destapa sus vergüenzas, ¿ha sido benévolo con el analista? Algo no encaja y el tiempo nos dirá más sobre este nuevo movimiento, al que seguramente se le hará más publicidad a partir de ahora que, junto a otros nuevos «mesías» que se están patrocinando en redes sociales, posiblemente lo que se consiga al final sea fragmentar y dividir el voto más o menos anti-sistema.

Por lo demás, en clave europea, felicitamos por su 7% de votos al movimiento húngaro Mi Hazank (MI PATRIA) que lidera nuestro amigo Laszlo Torosckai y nuestros camaradas Polacos.

DN continúa su combate por España en un momento de grave crisis con el independentismo, la amenaza Marroquí, la AGENDA2030 y la invasión migratoria que sufren nuestras costas.

Durante el verano 2024, DN anunciará una serie de acciones y pondrá en marcha un plan de acción y agitación política contra las amenazas hacia nuestra soberanía.

dn@democracianacional.es

644807078