DESPEDIDA DE HUSSEIN OBAMA/LOS MEDIOS IGNORAN NUESTRAS VÍCTIMAS/EL GOBIERNO DEL PP AVANZA EN LA ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA.
En este programa de Más que Palabras tras las fiestas navideñas disputaremos en nuestro cuadrilátero sobre los siguientes temas:
1er ASALTO:
Desde que el Sr. Trump ganó las elecciones a la presidencia de Estados Unidos han sido numerosas las artimañas para impedir que el presidente electo tome posesión de su cargo, como ya hemos comentado en anteriores programas, pero en este programa queremos comentar la actitud del presidente saliente Barak Hussein Obama en el traspaso de poderes y las medidas tomadas para perjudicar el futuro gobierno de la administración Trump.
2º ASALTO:
Hemos asistido desde el último programa a nuevos atentados islámicos en Europa, y en Turquía contra ciudadanos europeos el día de nochevieja, pero en este asalto queremos plantear las siguientes preguntas: ¿por qué ningún medio de comunicación occidental nos ha presentado algún artículo de prensa o programa de televisión dando voz a los supervivientes de los atentados y a las familias de la víctimas fallecidas? ¿por qué nuestros asesinados por los islámicos son ocultados y reciben un trato discriminatorios con respecto a sus muertos en accidentes?
3er ASALTO:
El gobierno español ha propuesto la inclusión de las fiestas islámicas en el calendario laboral español, a la vez que ya ha desarrollado los mecanismos necesarios para la contratación de personal islámico para dar clases de esta religión en los colegios públicos españoles, avanzando así hacia la islamización de España.
Y como siempre nuestros premios semanales a tontos, colaboracionistas y resistentes.
Todo ello con la participación de los contertulios Fernando Rodríguez, Lucio Peñacoba y Luis Mateos.
Mas Que Palabras y Aqui la Voz de Europa sois la vanguardia del nacionalismo español identitario. Enhorabuena. Sois grandes
En general, tengo que darle la razón a Luis Mateos. Idealmente, debería haber libertad para que los empresarios actuasen desahogadamente, dentro de la ley. Está visto que así se promueve el crecimiento económico. Así es como funciona la primera potencia mundial: poca regulación y mucha libertad.
El problema es que no vivimos en un mundo ideal. Idealmente, no debería haber musulmanes en España, e idealmente no deberíamos estar discutiendo si una empresa debe poder dar el día libre a sus empresarios moros por la fiesta del sacrificio. Así que, tal como están las cosas, mejor que sea como dice Lucio Peñacoba, y que en suelo español haya que respetar las festividades españolas. Por cierto, discrepo profundamente con Luis Mateos con lo del tabaco en los bares. Las leyes antitabaco fueron lo único bueno que hizo Zapatero. Quien quiera hacerse daño a sí mismo, que lo haga, pero yo no tengo por qué tragarme el humo de nadie. Si por mí fuera, prohibiría el consumo de tabaco en cualquier lugar público, como en Bután.