En los últimos años se nos ha estado lanzando una idea de manera constante: con la crisis los inmigrantes se están marchando de España masivamente, por lo que la inmigración ya no supone ningún problema y deberíamos dejar de hacer caso a partidos como DN que nos alertan de los problemas presentes y futuros que nos va a provocar la inmigración.
Pero un informe recién publicado parece desmentir esta idea. Se trata del informe anual que publica el Centro de Estudios para la Integración Social y Formación de Inmigrantes (CeiMigra). Lo primero que nos llama la atención es que este Centro pro-inmigración y pro-multiculturalismo fue creado por la Compañía de Jesús en colaboración con la Generalidad Valenciana (controlada por el PP desde hace 20 años) y que está patrocinada por La Caixa y los corruptos de Bankia (como siempre, las entidades financieras promoviendo la inmigración masiva)
El informe reconoce los desastrosos datos de paro inmigrante en España y en la Comunidad Valenciana. En concreto, en la Comunidad Valenciana el paro inmigrante en 2014 es del 38%. En algunas comunidades de inmigrantes como la musulmana el paro es aún mayor. Habiendo un total de 739.630 inmigrantes empadronados en la C. Valenciana (casi el 15% de la población) apenas 172.157 están afiliados a la Seguridad Social . Apenas un 23% de los inmigrantes. O lo que es lo mismo: el 77% de los inmigrantes de los inmigrantes de la Comunidad Valenciana no cotiza a la Seguridad Social. Teniendo en cuenta que cobran sueldos muy bajos, su aportación al sistema es mínima. Y por el mismo motivo, la inmensa mayoría de ellos tampoco paga impuestos directos. Pero todos tienen derecho a ayudas y prestaciones de todo tipo ¿y estos son los que venían a trabajar donde los españoles no quieren?¿estos son los que nos van a pagar las pensiones?¿estos son los que van a salvar la economía española?
Continúa el informe hablando del “riesgo de ruptura social si no se integra al inmigrante”. Por lo visto, el 26% de paro en la Comunidad Valenciana no es un riesgo de ruptura social, ni la precariedad laboral, ni la corrupción, ni la crisis de la citricultura valenciana, ni la deuda externa…el riesgo es «no integrar al inmigrante». Alerta el informe de que “la juventud inmigrante está en un momento crítico”. La juventud española está en un momento esplendoroso, como todo el mundo sabe. Avisa el informe de “fractura social si no se adoptan políticas de integración y de mayor cohesión”. Y para que haya cohesión, los autores del informe defienden la inmigración masiva y el multiculturalismo, los dos fenómenos que más destruyen la cohesión de las sociedades. Todo muy lógico. “ Una sociedad segmentada y segregada puede conllevar violencia y fractura social” según el informe ¿y no son precisamente sociedades fragmentadas y segregadas lo que traen la inmigración masiva y el multiculturalismo?
Como no podía faltar, en la segunda parte del informe nos alertan del peligro del extremismo ¿del extremismo islámico que trae la inmigración musulmana?¿del extremismo de las bandas del Este?¿de los gitanos rumanos?¿de las bandas latinas?¿de las mafias chinas? No, el peligro es «el auge de la extrema derecha»
Finalmente, el informe aclara que es difícil asegurar que los inmigrantes se estén marchando realmente, y que su descenso en el padrón puede estar causado por varios motivos. En primer lugar, porque los inmigrantes van adquiriendo la nacionalidad española y por eso desaparecen de la estadística como extranjeros. En concreto, durante los años 2012 y 2013, en plena crisis, el gobierno del PP aceleró las nacionalizaciones de manera radical. Otro motivo es que, al reducirse las prestaciones sanitarias para inmigrantes ilegales, muchos de ellos optan por no apuntarse en el padrón correspondiente. Además, el desempleo de larga duración entre muchos extranjeros hace que no se les pueda renovar el permiso de estancia correspondiente, pero eso no significa que se hayan ido. A lo que habría que añadir que muchos hijos de inmigrantes que nacen en España constan como “españoles” en la estadística, aunque no lo sean en la realidad.
En resumen, el desastre de la inmigración continúa muy presente. Nos dijeron que venían porque aquí había trabajo y que cuando dejara de haberlo se marcharían, pero no ha pasado eso. La inmensa mayoría siguen aquí sin aportar absolutamente nada. Sólo más paro, precariedad laboral, hundimiento de los salarios en el campo valenciano, burbujas inmobiliarias y reformas laborales que sin su presencia jamás habrían tenido lugar. Y habría que añadir otros fenómenos como el integrismo islámico. Cada vez más pueblos de la Comunidad Valenciana son invadidos por un número mayor de musulmanes sin que ningún político haga nada por evitarlo. Por no hablar del proceso de sustitución étnica en el que nos encontramos, en el que nuestros políticos ya han decidido que la solución a la baja natalidad española es importar millones de inmigrantes sin límite alguno. Sin duda alguna, la inmigración masiva ha sido el mayor desastre de la historia moderna que ha sufrido España, desastre promovido por las élites políticas, económicas y financieras, con la ayuda de los tontos útiles de la izquierda.
Interesante artículo.
Existe una realidad, junto con el artículo citado, que desmonta la falacia de que los emigrantes se están amrchando. Baste vivir en un barrio «multicultural» para saberlo.
Baste ver las habitaciones en las casas de los emigrantes que tienen destinadas a despensas de los alimentos que se les donan. ¿Que nos van a contar a quienes lo vemos?
¿Nos van a contar a nostros el «itinerario» que realizan para lograr un sueldo que no tienen el español trabajando? Servicios Sociales, Cáritas, Bancos que les subvencionan a través de sus ONG, Cruz Roja, Ayuntamientos respectivos, Banco de alimentos…..?
¿Nos van a contar a nostros – que somos su vecinos- cómo falsean datos y nombres para cobrar varios en una misma vivienda?
¿Nos van a contar a nosotros – que hemos denunciado el hecho ante la policía- los pitos-patera de los chinos y su tráfico de seres humanos?
¿Saben Uds. que contestó la policía ante tal denuncia? «Hemos ido a la vivienda y nos han dicho que todos son hermanos» !Señores procedentes de China donde no se pued tener más de un hijo! ¿De donde salen nusetros «locos de loca Academia de policía»
Hagan Uds. una estadistica al «ojo» mientras paseen por sus ciudades. Cuenten cuantos emigrantes se cruzan con Uds. Y luego que les cuenten que se van.
Como la jota navarra: Dices que te vas te vas y nunca te acabas de marchar de aquí…..
Los emigrantes- una vez conseguidas una o dos viviendas socilaes, montados sus negocios clandestinos, etc. se nacionalizan. Y lo hacen para poder entrar (mediante afilacion en grupos de izquierda y sindicatos) en oposiciones «libres» «candidaturas municipales y autonómicas» etc. etc. Es decir «la infiltración» que les permite la Sharia a los musulmanes por ejemplo.
Cuando el «estado» miente es facilísimamente pillarlo con esta simple pregunta: ¿Por qué las partidas destinadas a financiar ONG de emigrantes y para emigrantes no sufren recortes sino que se aumentan y no se establece control alguno sobre ellas?
¿Por qué el banco de alimentos (al que no se le investiga y deberiera) dice tener tantísimos millones que alimentar y el 90% son emigrantes?
¿Por qué si sólo existen- como dicen las estadísticas- 7 millones de emigrantes, el 80-90 % de lo que ingresamos en prisión (en función de las zonas donde se agrupan más)lo son?
La respuesta es que si existe relación entre emigración y delincuencia. 7 millones cometen el 80-90% de los delitos.
Estos presos ingresados en prisión (no son todos cuantos delinquen porque muchos esperan en libertad el juício) deben ser contabilizados como «que no están en España» aunque nos cuesten 42.000 euros cada preso al año. Los musulmanes custan más por sus exigencias en alimentación.
No se aplica la ley de extranjería como está archidemostrado. Los presos condenados con sentencia firme- si no quieren- no pueden ser extraditados a sus países. No pide ni uno sólo la extradición.
El nombre que más se registra en el Registro Civil es Mohamed. Debe ser que son «virtuales» también.
El gobierno de Ecuador fue interpelado en las cortes imputandole que estaba haciendo un blanqueo de raza facilitando la emigración sólo a los indios ecuatorianos. Además el gobierno de Ecuador no reconoce a los hijos de estos ecuatorianos (nacidos fuera de Ecuador como por ejemplo en España) como ecuatorianos, negándoles la nacionalidad. Es por esto que España- donde no cabe un tonto más- se la concede directamente !la que les niega su propio país!. Eso sí, Ecuador si acepta los millones de euros al año que les envían esos padres ecuatorianos a quienes les niegan lan acionalidad para sus hijos.
También deben desconocer que – en el caso de la hepatttis C por ejemplo- había un número de enfermos, que «de repente» se han multiplicado. Tan sencillo porque la llamada del «tam-tam» ha surtido efecto. Algunos emigrantes han traido a famlliares suyos para ser tratados cuando se apruebe. Ya están en España.
Los emigrantes copan las urgencias de los hospitales. Los sanitarios tienen obligación de realizar historial clinico (lo que no os hacen a los españoles) porque sus ONG lo han exigido y logrado. Ec. etc.
Habría servicios sanitarios cubiertos para todos los españoles, si el gratis total para todo aquel que nos invade no existiera.
No son listos ellos, somos nosotros tontos.
esto es una berbuenza lo que esta pasando pol culpa de los traidores que son la comunida europea merke Rajoy son todo una mana de traidores no están vendiedo al islam mi opinión es que los que empujan a los inmigrante son los yijadistas los empujan a ellos para invadir nuestra europa estamos gobernaos pol traidores una ve los inmigrantes establesido se rebelan en guerra contra nosotros y oriente y norte de africa nos declara la guerra abemos muchas personas española que no tenemos ni pa comer me da rabia y pena lo que esta pasando compañero compatriotas esto es una verdadera berbuenza estoy con vosotros lo mismo que muchos españoles de verda