Ni una pregunta retorica, ni, menos aun, una cuestión baladí.
Los medios de intoxicación de masas, prácticamente todos, nos hacen creer que todos son sirios y huyen de la guerra entre el legítimo Estado sirio y los terroristas del IS.
Las imágenes que se dan, no digamos ya las entrevistas que se emiten, siempre son de sujetos que pueden parecer sirios y que así lo declaran.
Por el contrario la verdad es muy distinta. En el “recorte de prensa” que acompaña este comentario, de “La Vanguardia Española”, queda claro que hay centros de acogida, en Grecia, donde el 90% son ¡afganos! Y el 10% se reparte entre sirios(de verdad), eritreos e iraquíes.
Si a los que se va a acoger, según dice, es a sirios ¿Qué hacen que no se comienza a deportar o al menos a retener en Grecia, a los que no lo son?.
¿A que juegan la Merkel, Rajoy y el resto de la “banda del pantalón bajado”?.
Al final saldrá la verdad: ni “pobrecitos refugiados”, “ni pobrecitos sirios” ni demás “pobrecitos” patrocinados, generosa e interesadamente, por onejetas bien untadas de subvenciones y por políticos en busca del voto “giliprogre” y “buenista”.
Sin olvidar al otro “gran patrocinador” de esta verdadera invasión de inmigrantes bajo disfraz de refugiados: D. PACO I.
Todos estos furrieles de la invasión saben perfectamente que la “píldora invasora” se hace más llevadera, para los no avisados, si los que salen en la pantalla tienen buen aspecto y hablan perfecto inglés. Los harapientos afganos, los “balumba” eritreos y los barbudos iraníes no son tan telegénicos ni tan “presentables”. Por tanto estos no “venden” como los otros.
Espero que algún día, antes que después, conozcamos todas las mentiras, todos los montajes, todos los planes ocultos que han facilitado y seguirán haciéndolo, que MILLONES de MUSULMANES INVADAN, con total impunidad, Europa y, encima que haya gentuza que los recibe con carteles y besos.
Así es, los refugidos sirios son una minoría que no llega ni al 10%, lo que ocurre es que ya no cuela el cuento de que la inmigración es necesaria para sostener la economía y el sistema público de pensiones, esto no cuela porque Europa es un continente en crisis donde el desempleo es bastante elevado, sobre todo en países del sur de Europa como España y Grecia. Por lo tanto han cambiado la denominación de esta oleada inmigratoria llamándoles refugiados y dar así una imagen más humanitaria, para dar más pena y así ser acogidos, la maniobra es bien clara.