El pasado sábado 17 de octubre se celebró en el Centro Social y Nacional RECONQUISTA de Castellón la conferencia “Refugiados: el desastre de la inmigración masiva”, a cargo del analista y escritor Alberto Paredes, con el objetivo de rebatir todos los mitos que nos han estado metiendo en la cabeza durante las últimas décadas y que hoy en día ya se han convertido en verdades oficiales que nadie se atreve a discutir.

Empezó el conferenciante citando las tácticas que uso el bando pro-inmigración, destacando el chantaje emocional y la descalificación constante del bando opuesto, por lo que al autor creyó que la mejor arma contra esto eran argumentos racionales. José María Aznar fue el primer presidente que dio luz verde a la importación masiva de inmigrantes, a partir del año 1996, con el objetivo de precarizar el mercado laboral y de tener mano de obra barata para la burbuja inmobiliaria que estaba a punto de empezar.

Sobre el lema de que “nos vienen a pagar las pensiones” nos dijo que apenas el 25% de los inmigrantes cotiza a la seguridad social. Es una cifra lineal y constante. Además, su aportación al sistema es muy baja, por lo que es absurdo pensar que esta población inmigrante vaya a pagarle las pensiones a nadie. Cuando una nación llega al pleno empleo, los trabajadores pueden exigir más mejoras, por eso se importó masivamente inmigrantes, para evitar esa situación.

Nos contó el necesario cambio de mentalidad que se nos impuso a los europeos en el pasado para que aceptáramos esta entrada masiva, lo que se hizo con el marxismo cultural, mediante el cual se destruyeron los valores clásicos europeos y se nos inyectó el auto-odio entre nosotros para que aceptáramos esta inmigración masiva. Se “igualó” a todas las culturas y poblaciones del mundo, por lo que no había problemas en importar millones de asiáticos y africanos. O eso nos dijeron.

Habló de las diferencias entre pueblo y población. El pueblo es la comunidad nacional mientras que la población son individuos que viven en un territorio pero que están inconexos entre sí. Nos habló del interés de algunos partidos en importar inmigrantes para conseguir una masa nueva de futuros votantes. Nos contó las causas ocultas en este proceso. Estados Unidos, como lacayos del sionismo, tienen un gran enemigo: Europa. Desnaturalizar Europa con millones de inmigrantes es el primer paso para la destrucción de la vitalidad y de la fuerza de Europa. Esta importación de inmigrantes va acompañada de campañas gigantescas para promover el mestizaje entre los europeos y los extranjeros.

Luego entró en la llamada “crisis de los refugiados”, una crisis nada espontánea y totalmente dirigida. A través de la misma se quiere acelerar el proceso de destrucción de Europa. Pero en la Europa de la crisis actual los argumentos económicos ya no cuelan, por lo que han de dar un argumento humanitarista. Lo lógico (y lo legal) es que los sirios que huyen de la guerra fueran a los países vecinos de Siria y que volvieran a su país una vez acabada la guerra. Pero los traen a Europa. Y para quedarse aquí por siempre. Habló sobre el plan de Reemplazo Poblacional que la ONU tiene para Europa, a través del cual se pretende meter a 50 millones de inmigrantes en Europa.

La guerra de Siria fue provocada por los llamados neoconservadores israelíes y norteamericanos basándose en la teoría del caos, que consiste en crear un caos para destruir Estados nacionales fuertes que se oponen a los intereses de USA e Israel. Ambos países, junto a Arabia Saudí, Turquía y los dirigentes comparsas de la UE, son los responsables de esta guerra. Guerra con la que matan dos pájaros de un tiro: acaban con los enemigos de Israel y destruyen Europa mediante la inmigración masiva.

¿Por qué han de venir a Europa?¿por qué no se quedan en los países vecinos?¿quién les está pagando los miles de euros que cuesta el viaje? Los servicios secretos austriacos han acusado a Estados Unidos y a sus ONGs de estar detrás de este proceso. En España, las llamadas ONGs hacen lo mismo. El Movimiento Contra la Intolerancia recibió en 2012 la cantidad de 600.000 euros del gobierno español.

El conferenciante hizo un llamamiento a que dejáramos de sentirnos culpables por lo que somos. Los europeos somos las víctimas de este proceso. Mujeres nórdicas son violadas por musulmanes de manera sistemática. El aumento de los malos tratos y de los delitos en España se ha debido a la entrada masiva de inmigrantes.

El antiguo Secretario General de la OTAN, Wesley Clark (autor de los bombardeos contra Yugoslavia), anunció el fin de la Europa homogénea y la imposición del mestizaje obligatorio en Europa.

La conferencia terminó con un breve turno de preguntas.

Escuchar conferencia en:

Audio: refugiados, el desastre de la inmigración masiva

castellon@democracianacional.org

PAREDES