El pasado sábado 11 de diciembre tuvieron lugar en Madrid las Jornadas de Pensamiento y Acción que DN organiza cada año, con el objetivo de formar ideológicamente tanto a los simpatizantes como a los simples curiosos que quieran asistir, pues la asistencia es libre. Este año la asistencia fue masiva, estando la sala abarrotada por cientos de personas.
Presentó el acto Enrique Lemus, un histórico de la resistencia nacional española y miembro de la mesa Nacional además de ser el delegado de DN en Valladolid, donde dirige el Centro Social y Nacional El Alcázar y colaborador de los programas Aquí La Voz de Europa y la Resistencia del Expreso.
El primer ponente fue el Coronel Diego Camacho, experto en servicios de inteligencia, pues él mismo fue parte de ellos durante mucho tiempo. Camacho analizó a fondo las relaciones bilaterales entre Marruecos y España advirtiendo de la amenaza que nuestro incómodo vecino del sur puede suponer para nuestro país en un futuro.
Tras el coronel, habló Patricio Carrasco, director del programa La Resistencia del Expreso, con su charla titulada «Apocalipsis y Geoingeniería». Carrasco recordó que el fenómeno de la manipulación climática es más antiguo de lo que creemos explicando la relación entre geoingeniería, cambio climático , control poblacional y la actual dictadura sanitaria.
Patricio Carrasco dio un repaso histórico al fenómeno de la geoingeniería explicando en qué consiste exactamente la siembra de nubes, cómo afecta a la agricultura y todo el entramado empresarial y político que hay detrás de este fenómeno. La geoingeniería, lejos de ser la solución contra el supuesto cambio climático, provocaría el efecto contrario: desertificación, con todos los problemas que eso puede acarrear, como el fenómeno de los «refugiados climáticos».
Patricio se ha convertido en un reclamo para un público cada vez más exigente que ha despertado ante las circunstancias climáticas.
Tras Patricio Carrasco intervino Miguel Blasco, director del programa Aquí La Voz de Europa, explicando la guerra cultural a la que está siendo sometido el mundo europeo, quién está detrás de esa guerra y con qué objetivos y por qué deben ser los movimientos soberanistas los que lideren la oposición a esa guerra, sin permitir nunca que esa misión tan importante sea acaparada por falsas disidencias como los liberales, los conservadores o los libertarios.
Miguel Blasco se ha convertido en uno de los ideólogos del nacionalismo español.
El siguiente turno fue el de Pedro Chaparro, líder de DN y portavoz de la MESA NACIONAL, con un gran llamamiento a la formación de un movimiento que pueda liderar la oposición al ataque que está sufriendo España con la actual dictadura sanitaria. Explicó cómo, en Europa, a última hora, siempre un puñado de valientes lograban organizar movimientos de resistencia que lograban vencer esos ataques como ha hecho en Italia el movimiento Forza Nuova en la actualidad.
Chaparro hizo un llamamiento a que los asistentes defiendan el futuro de sus hijos, sus países, su continente europeo, su trabajo, que no se rindan en esta lucha final en la que estamos inmersos y que se comporten como los últimos leales a Europa.
Pedro tras el liderato en juventudes y posterior persecución judicial que ha vivido durante todos estos años, además de su trayectoria en la organización y su vibrante oratoria, se ha consagrado como uno de los líderes del nacionalismo español.
Tras Pedro Chaparro el acto abrió conexión con Italia para hablar con Luca Castellini, dirigente del partido italiano Forza Nuova, que nos contó cómo este movimiento ha liderado la lucha contra la dictadura sanitaria en las calles de Italia, lo que ha llevado a sus principales dirigentes a la cárcel, empezando por su líder Roberto Fiore. La conversación fue traducida y dirigida por Gonzalo Martín, Vicesecretario de Relaciones Exteriores de DN y gran conocedor de la política italiana y Europea en general.
Tras Luca y Gonzalo Martín intervino Pedro Varela, librero e historiador y uno de lo disidentes más perseguidos por el actual Sistema. Varela resumió el progreso tecnológico conseguido por el ser humano, algo muy positivo, pero que queda en nada si olvidamos los auténticos valores, los valores eternos y que van más allá de lo material: formar familias, tener hijos, crear comunidades fuertes y con fuertes lazos entre ellas, y que Europa no sobrevivirá si no es consciente de este hecho fundamental, pudiendo acabar en su total hundimiento, algo que ya ha ocurrido en otros momentos de la historia.
Finalmente, cerró el acto el Secretario Nacional de DN, Luis Mateos, quien recitó un discurso en el que repasó uno de los principales problemas a los que se enfrenta España y la forma en la que podemos enfrentarnos a ellos y combatirlos.
Luis clausuró un evento que sirvió para impulsar la élite ideologíca y posicionarla frente a la tiranía globalista.
Primer evento de DN que voy, temas a tratar los que a mi me interesan, al igual que la corriente política, problemas reales ahí expuestos, donde el resto no miran ellos hacen frente.
Y que decir de los ponentes, mucho nivel.
Porfavor,
¿habrà algùn video de las intervenciones?
Se está en ello
Una organización con el nivel de DN debería e se tar en las instituciones y no vox…
Unos dirigentes del nivel de Pedro Chaparro Miguel Blasco o Patricio Carrasco deberían ser los que guiasen el rumbo de la nación.
Una lastima que este partido este siempre en los.medios.para ser objeto de insultos y falsas acusaciones.