Las Jornadas de Pensamiento y Acción que DN organizó el pasado fin de semana en Madrid han escocido más de lo que pensábamos y poco han tardado los buitres en intentar hacer sangre aprovechando las mismas.

Varios han sido esos buitres. Abrió fuego el ultraizquierdista diario Público, a través de un artículo de un tal Danilo Albín https://twitter.com/Danialri en el que no puede disimular su rabia por el éxito de las Jornadas y aprovecha para cargar contra el coronel Diego Camacho, que fue uno de los ponentes, al que Albín acusa de participar en “una jornada neonazi”, afirmación que roza lo delictivo y podría terminar en algún tipo de acción judicial. Para empezar, Camacho tiene todo el derecho del mundo en participar en las jornadas de un partido político legal como lo es DN, al contrario que ocurre con el foto don nadie Jordi Borras quien participa en jornadas de las CUP o en Herrikotabernas de los defensores de la banda terrorista E.T.A.

Cualquiera que estuvo en las conferencias podrá afirmar que allí no hubo ninguna “jornada neonazi” y que en ella se trataron en profundidad muchos temas de gran actualidad, como las relaciones de España con Marruecos, la geoingeniería, la dictadura sanitaria, tácticas de lucha cultural, etc. DN es un partido nacionalista español, sin más. ¿No apoya Público constantemente a todos esos partidos que se hacen llamar a sí mismos “nacionalistas” catalanes, gallegos, vascos, andaluces, valencianos o castellanos, incluido Bildu, el heredero del brazo político de los terroristas de ETA? ¿el nacionalismo es bueno si es racista anti-español pero en cambio si es español ya es algo inaceptable? ¿a qué viene ese doble rasero?

dani

Danilo Albín

El coronel Diego Camacho ni siquiera tiene por qué compartir el programa ideológíco de DN, como otras muchas personas que han participado en conferencias y actos de Democracia Nacional durante nuestro recorrido político en el que hemos invitado a personajes incluso de ideologías diferentes. El Coronel Camacho es un patriota, sin más. Un patriota que vivió en persona la farsa del 23F, un auto-golpe organizado desde dentro y que tras el 11M decidió dejar de callar, como hacen otros tantos militares vendidos y acomodados, y empezar a denunciar lo que estaba pasando en España y si, también, la creciente hostilidad de Marruecos contra España, un problema que se agrava cada día y que toda nuestra clase política y mediática (el diario Público incluido) ignora de manera deliberada.

Pero Danilo Albín y Público no han sido los únicos buitres. Nuestro viejo “amigo”, el foto-periodista de la ultraizquierda separatista catalana Jordi Borrás, también publicaba un tuit en su cuenta personal con el mismo titular ridículo (y puede que delictivo) hablando de “jornada neonazi”. Borrás, recordemos, es el que señaló en un tuit un 12 de octubre la ubicación exacta de un grupo de patriotas que, a los pocos minutos fue abordado para ser agredido de forma salvaje (apuñalamiento incluido) por una turba de separatistas antifascistas que habían acudido justo al lugar indicado por Borrás. Los antifascistas fueron juzgados pero ni siquiera ingresaron en prisión, a pesar de la gravedad de los hechos. Borrás también ha participado en conferencias a favor de los presos de la banda terrorista marxista y asesina ETA además de actos de los violentos e hiper financiados CDR.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que Borrás ya tiene antecedentes de «señalar» a víctimas de agresiones de la ultraizquierda, es llamativo el hecho de que señale ahora de esta forma al coronel Diego Camacho.

borras2

Jordi Borrás, en un acto a favor de los presos terroristas de ETA

Finalmente, Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos (partido con multitud de condenados entre sus filas), también se hizo eco del artículo de Público, acusando al coronel Camacho de forma velada de ser un “nazi”. De nuevo, acusación ridícula y seguramente delictiva, pues Camacho está a años luz de esa ideología ¿estaba Pedro Varela en las Jornadas? sí, estaba ¿y? de momento Varela, a pesar de las increíbles persecuciones legales que ha sufrido y que han pisoteado todos sus derechos fundamentales, destruyendo sus libros, cerrando su librería y encarcelándole por más de un año por una supuesta “apología del genocidio” que por supuesto Varela nunca realizó, como decimos, Varela aún tiene derecho a dar su opinión en una conferencia, como ocurrió en Madrid y, de nuevo, cualquiera que vea esa conferencia podrá apreciar que no hubo nada de sus estigmas bajo su orwelliana nomenclatura “neonazi” en la misma.

La hostilidad del podemita diario Público contra Diego Camacho, así como otros dirigentes y personajes del ámbito cultural que allí participaron viene de unas afirmaciones en las que, supuestamente, Camacho señala a Pablo Iglesias por sus conexiones poco recomendables en Hispanoamérica , cuando la realidad es que Camacho simplemente aludió a un artículo escrito por una tercera persona y pidió que se investigara. Nada más. Pero la simple alusión ya bastó para que Pablo Iglesias le pusiera una demanda en la que la Fiscalía pide al coronel el pago de 14.000 euros. Tienen una piel muy fina estos podemitas. Mientras ellos insultan y acusan de “neonazi” a todo el mundo, no soportan que se les haga la más mínima crítica.

Todo nuestro apoyo para el coronel Diego Camacho, un auténtico valiente y, lo sentimos mucho señores Albín, Borrás y Monedero, hay DN para rato gracias a los desmanes producidos por el sistema político que les ampara.