El pasado sábado 13 de diciembre tuvo lugar en el Centro Social y Nacional RECONQUISTA de Castellón la conferencia titulada:”Detrás de la cortina, descubriendo al poder oculto”, a cargo del escritor e investigador Lorenzo Feliu.

Empezó el autor hablando de los orígenes de la masonería y de su influencia en las revoluciones francesa y norte-americana a finales del siglo XVIII. Luego pasó a hablar de España. Habló sobre el asesinato del comandante Gabaldón, un miembro de los servicios secretos franquistas que había recibido información de Portugal sobre masones dentro del bando nacional. Murió en una emboscada en la carretera de Extremadura cuando iba camino de entregar esa documentación. El autor nos habló de la relación de este crimen con la muerte de las llamadas Trece Rosas, y también con el que fue Ministro de Defensa durante la transición, Gutiérrez Mellado. Nos habló sobre el asesinato del principal líder de la oposición al Frente Popular, Calvo-Sotelo, un crimen masónico total, con implicación del PSOE.

Después habló del asesinato de Carrero Blanco, muerto en un atentado provocado por minas anti-tanque que habían salido de la base de Fort Blix en Tejas. El autor nos comentó qué él mismo estaba ese día en Madrid y vio personalmente los daños del atentado, siendo imposible que los daños hubieran sido provocados por dinamita. Lo mismo que los atentados del 11-M. Feliu nos explicó que los síntomas de la explosión eran de explosivo militar y que no hubo ninguna explosión de mochila. Lo mismo ocurrió en el derrumbe de las Torres Gemelas en Nueva York, provocado en realidad por una demolición controlada.

Continuó hablando de los grupos de poder que promovieron la llegada al poder del PSOE en 1982. Fue la Internacional Masónica la que realizó esta operación, promovida por la CIA americana con la ayuda de sectores franceses y alemanes. La operación terminó de llevarse a cabo con el auto-golpe de Estado del 23-F. Se habló también del tema de la infiltración masónica en la Iglesia Católica, desde la llegada de Juan XXIII y el posterior Concilio Vaticano II.

¿Cómo comenzó el desmembramiento de España? se pregunta Feliu. El 21 de abril de 1979 varios españoles ingresaron en la Comisión Trilateral, uno de los principales grupos de poder internacional. Asisten en Tokio a una reunión. Allí se habló de la necesidad de potenciar el regionalismo en España y Europa, en detrimento de los Estados nacionales. Más tarde vino la entrada de España en la UE, en la OTAN y el reconocimiento del Estado de Israel.

Comparó la situación actual con la Segunda República. Entonces el PSOE estaba repleto de masones. También Esquerra, partido que fue fundado en una logia masónica. Hoy, la masonería está en todos los partidos españoles, incluido, por supuesto, el Partido Popular. Nos habló del papel de la masonería en hundir el imperio español para entregárselo a los anglosajones. Como curiosidad, nos dijo que la bandera separatista catalana es una copia de la cubana, bandera masónica.

Después se habló de la actual situación internacional, centrada en el control de los recursos energéticos como el petróleo y en la formación de un nuevo bloque, el BRICS (liderado por Rusia y China) frente al tradicional poder anglosajón, ambos en disputa para ver quién controla el sistema monetario internacional. Estados Unidos ha imprimido tanto dinero sin respaldo durante tanto tiempo que cada vez más países no quieren saber nada del dólar. En cambio, Rusia y China están acaparando oro para lanzar una nueva moneda que tenga respaldo en ese metal. Estados Unidos ha bajado los precios del petróleo perjudicando a Rusia, que ha reaccionado con acuerdos con India, China y las repúblicas de Asia Central.

Concluyó Feliu la conferencia anunciando el próximo derrumbe del imperio norte-americano, con una moneda sin valor y en peligro frente al BRICS. No se sabe lo que puede tardar en ocurrir. Nos dijo Feliu que si no ha empezado ya la Tercera Guerra Mundial ha sido gracias a Vladimir Putin, que no acaba de responder a las continuas provocaciones a las que le someten los anglosionistas.

En el turno de preguntas se habló sobre las tensiones internas existentes en Estados Unidos, sobre el peligro de que unos recursos finitos puedan abastecer a una población mundial en aumento exponencial o sobre la vigencia o no en la actualidad del llamado Plan Andinia.

Tras la conferencia, se celebró la tradicional cena de Navidad, que finalizó con la entrega a Manuel Canduela, presidente de DN y presente en el acto, de una placa conmemorando los diez años de su presidencia.

castellon@democracianacional.org

facebook: Democracianacional Castellon

twitter: @DNCastellon