Como era de esperar cuando en las elecciones europeas el Frente Nacional fue el primer partido de Francia, el sistema tuvo que poner en marcha una cara nueva ante el desencanto de la población con los conservadores y socialista ante sus decisiones y corruptelas, donde cogieron a un Ministro  de Economía del ejecutivo socialista de Holland – Valls, que era Emmanuel Macron. El ha sido participe en las políticas de recorte social y reforma laboral, y para ello ha sido necesario poner en funcionamiento una «tapadera» de movimiento político que es » En Marche !» , y que ha sido financiada internacionalmente (Banca Rothschild, George Soros, etc), y con todos los medios de comunicación franceses trabajando a su servicio.

Macron y sus mass media.

Macron y sus mass media.

La campaña electoral se ha encontrado con muchos obstáculos, como la prohibición de la Comisión Electoral de publicar nada relacionado con Macronleaks, donde había comprometedores correos electrónicos y documentación que ponían en entre dicho su figura política. El resultado ha sido de un 65,68 % de los votos para Emmanuel Macron y un 34,32 % para Marine Le Pen.
El Frente Nacional ha felicitado formalmente a Macron por los resultados, y Marine Le Pen hace un llamamiento para seguir luchando en el próximo objetivo que son las elecciones legislativas del 11 al 18 de Junio, que pillan muy desprevenido a Emmanuel Macron, al no tener aun listos los 577 candidatos a la Asamblea Nacional.

Le Pen Mitin 4 de Mayo

Le Pen Mitin 4 de Mayo