A la ya larga lista de ciudades británicas en las que bandas formadas principalmente por paquistaníes musulmanes violan a menores británicas se une Newcastle.

Tras los primeros juicios de Rotherham y Rochdale, lugares en los que se había instalado una cultura del silencio que, junto a la corrección política, habían impedido a las autoridades actuar por temor a ser llamadas «racistas», se ha descubierto que existen más lugares que siguen el mismo patrón.

Desde finales de los años 80, miles de chicas sufrieron violaciones a manos de bandas de musulmanes. Hasta 2001, esta situación se ignoró.

Una de las supervivientes de las violaciones de Rotherham declaró que las autoridades no solo no hicieron nada, sino que insinuaron que era «racista» y le ordenaron de forma explitica omitir la raza de los violadores.

Uno de los policías que se encargó del caso de una de las bandas de Rochdale afirma que existía toda una conspiración de encubrimientos que llega hasta las esferas más altas del gobierno. Además, mantiene que aún quedan muchos pedófilos en la ciudad.

El miércoles se ha condenado a 17 musulmanes (de Bangladesh, Paquistán, Irán, Irak, Turquía, Albania y Europa del Este, así como kurdos) y a una blanca por casi 100 delitos contra chicas y mujeres de Newcastle, lo que convierte este caso en el mayor desde Rotherham y Rochdale. Asimismo, se ha descubierto que la policía pagó más de 10.000 euros a un pederasta condenado para que trabajara de informante.

El jefe del ayuntamiento de Newcastle ha subrayado que el escándalo no se limita a esta ciudad. Así, según sus palabras, «hay pruebas de que hay bandas de este tipo que actúan en muchas otras ciudades».

Hasta el momento, la lista de ciudades conocidas es la siguiente:

ROTHERHAM

En 2010, se encarceló a cinco musulmanes de Paquistán por violar a menores de edad, en lo que se conoce con el nombre de Operation Central. Posteriormente, se condenó a otras 20 personas. En total, se sabe de más de 1400 víctimas violadas entre 1997 y 2013. Por ahora, se conoce este caso como «el mayor escándalo de la historia del Reino Unido relacionado con víctimas infantiles».

En 2015 se llevaron a cabo investigaciones que concluyeron que el gobierno de la ciudad utilizó políticas de acoso, soborno y silenciamiento en vez de solucionar el problema. Además, se está investigando a más de 160 policías porque, presuntamente, ignoraron denuncias de explotación sexual infantil en la ciudad.

ROCHDALE

En 2012, se condenó a nueve musulmanes paquistaníes por violación y trata de blancas de 47 chicas. En la primavera de este año, ya estaban en la calle siete y cuatro intentaban que no se les expulsara a Paquistán.

La BBC emitió la serie Three Girls, basada en las experiencias de algunas víctimas.

OXFORD

Durante más de 15 años, 370 chicas blancas sufrieron a manos de una banda de siete musulmanes y dos africanos: las violaron, drogaron y amenazaron. Las chicas tenían entre 12 y 15 años.

En 2013, las condenas fueron cinco «cadenas perpetuas» y dos sentencias de siete años.

Según las palabras de una de las víctimas, aún se cometen este tipo de actos en Oxford y algunos de los que la violaron a ella trabajan de taxista, comerciantes e, incluso, en el ayuntamiento.

BRISTOL

En 2016, se encarceló a una banda somalí por violar y traficar con adolescentes de hasta 13 años en este lugar. Al igual que en los otros juicios, se confirmó que estos actos eran comunes y los acusados declararon que las víctimas no tenían valor.

AYLESBURY

En este lugar se condenó a seis paquistaníes por acosar y violar a dos chicas de 12 y 13 años entre 2006 y 2012. Una asociación de defensa de menores señaló que habían denunciado la situación a la policía, pero esta no actuó como debía.

Un concejal musulmanes de Aylesbury llegó a reconocer que algunos musulmanes consideran que las víctimas de estos casos tienen parte de culpa.

KEIGHLEY

En 2017 la policía ha empezado a investigar casi 200 casos de abuso sexual infantil y a 167 sospechosos.

HUDDERSFIELD

En abril tuvieron lugar los juicios contra 29 sujetos por presuntamente haber cometido más de 170 delitos entre 2004 y 2011 relacionados con el abuso infantil: secuestro infantil, trata de blancas y de drogas, etc. Los acusados eran 27 hombres musulmanes y dos mujeres. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.

DERBY

A finales de 2010 se celebraron tres jucios contra nueve hombres por haber violado a más de 27 chicas de entre 12 y 18 años.

PETERBOROUGH

En este lugar una banda de hombres y chicos llegó a violar a las víctimas en parques infantiles.

TELFORD

La policía de Telford está acusada de haber ignorado las pruebas que se les había hecho llegar durante tres años sobre los casos de abuso infantil que tenían lugar en la zona.

Por ahora, se ha condenado a siete paquistaníes musulmanes por violación, trata de blancas y proxenetismo de chicas de hasta 13 años.

FUENTE:

http://www.breitbart.com/london/2017/08/12/britains-towns-girls-systematically-raped-muslim-grooming-gangs/

rapefugees