POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Peticiones de pena totalmente desmesuradas contra el vicepresidente de DN, Pedro Chaparro, por rechazar la presencia de un amigo de los etarras, de un enemigo político en una manifestación patriota en Barcelona, peticiones de pena totalmente injustas y absurdas contra nuestro compañero Jorge del Valle por nada… peticiones de pena demenciales por pintadas en una Cataluña llena de pintadas separatistas y pro etarras… condenas demenciales contra jóvenes nacionales cuando los mismos hechos, cuando son ejercidos por separatistas o ultraizquierdistas quedan en la imputad total.

Cierres arbitrarios de librerías, procesamiento constante del editor Pedro Varela por sus ideas, decomisos masivos de libros y persecución contra las editoriales por el simple hecho de editar libros que no son del agrado de este sistema que se autoproclama como democrático, sin la más mínima decencia como para editar un listado de obras prohibidas para que los ciudadanos sepan a que atenerse.

Persecución contra los católicos por criticar sus leyes de género o sus constantes ataques a la familia, procesamiento de sacerdotes por no aceptar el pensamiento único que tratan de imponernos.

Procesos arbitrarios contra quienes criticamos sus políticas de inmigración o de refugiados ¿Si no se permite criticar  sus leyes, como podría cambiarlas el pueblo?

Ese es el escenario en el que nos movemos , día a día aumentan sus ataques a España, a nuestra forma de vida, a nuestra cultura y tradiciones, a nuestra religión y cada día se muestran más intolerantes con quienes queremos proteger todo ese tesoro.

Para ello han creado una Orwelliana fiscalía para controlar los “sentimientos” la Fiscalía del Odio. Como si el amor o el odio pudiesen computarse, como si pudiesen criminalizarse o premiarse, instituyendo la más ridícula tiranía de la historia de la humanidad pero no por ridícula menos peligrosa.

Quieren que nadie ose enfrentárseles, que nadie ose desobedecerles pero yo se que tú vas a hacer oídos sordos a las amenazas de este sistema y vas a acompañarnos el día 3 de Septiembre en nuestra protesta frente a esta injusta persecución de las ideas nacionales, no es cuestión de siglas, hoy están atacando a DN, a la librería Europa, o a simples nacionalistas españoles autónomos o, como ya hemos citado, a católicos que defienden el milenario mensaje de Cristo, mañana puedes ser tu por Pro-taurino, por castellano hablante o simplemente por sentirte orgulloso de ser español… No dejes que avance esta tiranía. Plántate ya.

Nos vemos el día 3 en Barcelona, a las 12, en la esquina con la calle Séneca.

Manuel Canduela.

 

ANTIREPRES