Este sábado 27 de Febrero va a celebrarse un concierto del grupo Def Con Dos en Valladolid. Se realizará en la Sala Lava, sita en el Paseo Zorrilla 101 (donde el Antiguo Matadero).

El cantante de dicho grupo, Cesar Montaña Lehman (más conocido como Cesar Strawberry) ha sido imputado por la Fiscalía por enaltecimiento del terrorismo, entre otras cosas por varios tuits de apoyo a ETA y el GRAPO. Está pendiente de juicio.

Si bien es cierto que (como ha justificado el alcalde de Valladolid) el concierto es privado, se da la circunstancia de que la sala es propiedad municipal, por lo que ha sido la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid quien ha cedido la sala a este grupo.

Así pues, nos parece indignante que además de ceder una instalación municipal (pagada con los impuestos de los vallisoletanos), el agraciado sea un grupo pro-etarra.

A raíz de este inaceptable suceso, queremos aprovechar para denunciar la doble moral de los partidos izquierdistas, tanto el PSOE en Valladolid como por ejemplo Podemos en Madrid.

Cuando están en la oposición, se llenan la boca con la política social, estar al lado de los trabajadores, desempleados, jubilados, contra los recortes, etc.

Pero cuando están en el gobierno, centran su actividad y emplean el dinero en cambiar el nombre de calles o plazas de manera sectaria, subvenciones a todo tipo de ONG’s pro-inmigracionistas y asociaciones LGTB, o promocionar la contra-cultura (cabalgata de Reyes, titiriteros, o el concierto de este sábado en Valladolid).

Desde DEMOCRACIA NACIONAL VALLADOLID pedimos la suspensión inmediata de este concierto y ante la previsible negativa, anunciamos la concentración de repulsa contra la celebración de este concierto que hemos convocado oficialmente para este sábado 27 a las 18:00h.

Concentración de repulsa este sábado en Valladolid