CarmeNEITOR

La verdad es que me parto. Lo de Podemos es surrealista y me provoca unas buenas carcajadas cada día. Me imagino a todos estos gilipollas de la nueva izquierda antiNWO, a todos estos libertarios y perroflautas que les han votado , creyéndose las gilipolleces esas de que eran una “nueva alternativa”, la “gente del pueblo” que de forma “espontánea” llegaba al poder ¿Se puede ser más bobo?

 

¿Se imaginan sus caras? Décadas criticando la proliferación de cámaras en nuestras ciudades, cámaras que espían cada uno de nuestros movimientos (No se como vivíamos en los 70 sin ellas) “El gran hermano te vigila” y ahora, de las primeras cosas que hace la Podemita instalada en el ayuntamiento de Madrid es destinar 200.000€ para comprar DRONES para vigilar la capital.

 

Dice que para controlar “La cabalgata de Reyes”. Esta debe creer que es una macro-concentración monárquica en la que desfilan los reyes de los 7 reinos o eso o que ante tanto católico que acude a esos eventos habría que controlarlos. Supongo que dentro de poco los equiparan también para que detecten banderas de España y otros símbolos fascistas entre la multitud y actúen vaporizando al objetivo.

 

Como es jueza, y los juheces y juhezas de este país están acostumbrados a hacer lo que les sale del coño, pasa por alto que la legislación española prohíbe que los drones sobrevuelen multitudes… pero ella a lo suyo…

 

Nada, que habrá que federarse en un nuevo deporte de caza, tiro al Dron

francocazando

 

EL FRANCOTIRADOR