Blanquerna Absolución

La manifestación de la que no te hablarán los medios

La brutal sentencia de Blanquerna, que condena contra toda lógica y derecho a una media de entre 3 y cuatro años de cárcel a cada uno de los 14 patriotas que entraron en Blanquera realizando un simple “escrache” que no dejó apenas daños materiales ni ningún herido o agredido, empieza a tener consecuencias. La primera de ellas, la indignación y rabia contenida de miles y miles de españoles que ven cómo hay una doble vara de medir.

Los medios, que ocuparon sus primeras planas con el juicio y la primera sentencia, tratan ahora de ocultar esta nueva sentencia donde el Tribunal Supremo, en un acto vil, ilegal y contrario a derecho, impone penas durísimas para los acusados simplemente por su manera de pensar, simplemente por ser patriotas y amar a España.

Por supuesto, tampoco te hablarán de que este sábado miles de patriotas se manifestaron por las calles de Madrid (más de 2.000) pidiendo la absolución de los condenados y la condena de unos sediciosos que hasta reconocen públicamente que se saltan las leyes. Ni un minuto en los telediarios, ni una página en los principales periódicos de una manifestación que, pese a no haber tenido tampoco publicidad en los medios, ha reunido a los principales dirigentes de las principales formaciones patriotas de España para rebelarse ante esta sentencia criminal, demostrando que esta sentencia no va contra una sigla o ideología sino que es una dura advertencia contra todo español que crea en la unidad de su nación.

También la Generalidad de Cataluña ha fingido no estar preocupada por la manifestación, han hecho como que no se han enterado. Pero un suceso tan importante demuestra el miedo que realmente tienen a que se produzca en España un despertar patriótico, no les preocupa un gobierno del PP, débil y cobarde, al que le han tomado la medida pero sí el avance del nacionalismo español. Según diversos medios, Mossos de Escuadra, totalmente fuera de su jurisdicción, fueron identificados por la policía nacional cuando fotografiaban a todos los participantes de la marcha y, según ellos mismos confesaron a la Policía Nacional, “estaban en labores de Inteligencia”

Una pancarta con la bandera nacional abrió la marcha , la leyenda “Absolución Blanquerna” podía leerse en ella y en el centro iban dos de los encausados: Manuel Andrino, líder de la Falange y Pedro Chaparro, vicepresidente de DN, flanqueados por amigos y familiares que les mostraron toda su solidaridad y apoyo.

La marcha salió de Sol ante la mirada atónita de madrileños y turistas que no daban crédito ante una manifestación masiva llena de banderas de España, por desgracia algo raro en los días que corren en nuestra nación.

Tras llegar a la librería Blanquena intervino Juan Pedro Cruz, otro de los condenados, un patriota independiente, que en un emotivo discurso narró la situación que estaba viviendo su familia y que declaró que iba con la cabeza bien alta, siendo consciente de que no había cometido ningún crimen sino solo cumplido con su deber.

El siguiente en intervenir fue Pedro Chaparro, que en un vibrante discurso nos animó a todos a seguir peleando por España y a no rendirnos ante sus enemigos sean cuales sean las consecuencias.

Finalmente, Jesús Muñoz, del sindicato de Trabajadores Nacional-Sindicalistas, finalizó el acto con su discurso, convocando a la gente para futuras movilizaciones y apelando a no dejar que esta injusticia que va contra todos los españoles, caiga en el olvido.

 

 

mani blanquerna (1)

Miles de españoles de toda edad marcharon por el centro de Madrid

 

mani blanquerna (2)

 

 

 

 

mani blanquerna (4)

 

mani blanquerna (6)

mani blanquerna (7)

 

mani blanquerna (8)

 

mani blanquerna (9)

 

 

 

mani blanquerna (11)

 

mani blanquerna (12)

 

 

mani blanquerna (14)mani blanquerna (22)

mani blanquerna (15)

 

dos de los condenados, Pedro Chaparro (DN) y Manuel Andrino (FE) presiden la marchamani blanquerna (16)

 

Pedro Chaparro (DN) durante su palabras

 

mani blanquerna (17)

 

 

 

 

mani blanquerna (19)

 

mani blanquerna (21)

 

mani blanquerna (23)

 

Jose Pedro Cruz, un patriota independiente también condenado

 

mani blanquerna (24)

mani blanquerna (25)

 

La manifestación terminó frente al centro Blanquerna que hace las veces de «embajada catalana»  en Madrid

mani blanquerna (26)

mani blanquerna (27)

 

 

Manuel canduela, presidente de DN entre los presentes

 

mani blanquerna (18)

 

Jesus Muñoz (TNS) cierra el acto

 

Esta lucha no ha hecho sino empezar.