En este nuevo programa de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA Miguel Blasco y Manuel Canduela debatirán sobre las principales noticias de la semana sobre la actualidad nacional e internacional, en especial aquellas noticias que no aparecen en los medios de comunicación oficiales.
Hablarán sobre el escrache ultraizquierdista contra Felipe González y Cebrián que, junto con los llamamientos a tomar las calles realizados por Pablo Iglesias, nos indican que la ultraizquierda va a iniciar una nueva estrategia de la tensión en la calle con el objetivo de sabotear el nuevo gobierno del PP. Podemos no estará sólo en este objetivo, los proetarras vascos y navarros les acompañarán e incluso algunos grupos de inmigrantes agresivos pueden sumarse a esa estrategia, como hemos visto en el CIE de Aluche. Blasco y Canduela hacen un llamamiento a las Fuerzas de Seguridad para que reaccionen ante lo que va a pasar en los próximos meses.
En el bloque internacional analizan los últimos acontecimientos sobre el conflicto sirio, que está provocando una escalada que amenaza con llevar a Estados Unidos y Rusia a un enfrentamiento abierto que podría acabar en Tercera Guerra Mundial. En todo caso, los acontecimientos en Alepo y Mosul, junto a la aún vigente amenaza turca contra la UE, abren la opción de nuevas estampidas de refugiados contra Europa, aumentadas aún más por los refugiados que envía el Estado de Israel.
En el apartado de entrevistas, Jorge del Valle volverá a hablarnos de la otra historia de España, la que no aparece en los libros de texto. Nos hablará de la Batalla de Trafalgar, de los sucesos que llevaron a la misma y las consecuencias que tuvo para España y sus provincias americanas. Del Valle nos hablará de la forma en la que España fue sacudida tanto por Francia como por Inglaterra y, por encima de ambas, la masonería internacional, que tras aquella batalla y durante todo el siglo XIX estuvo trabajando para destruir el imperio Español y entregárselo al anglosionismo.
En el Parte de la Invasión, Cristina Martín hablará de una serie de sucesos terribles ocurridos durante la semana. La aparición de musulmanes muertos en Inglaterra ha destapado enfrentamientos internos entre la comunidad islámica de aquel país. Mientras, en Alemania, un refugiado africano apuñaló a una pareja de jóvenes sólo por estar en una actitud cariñosa en un parque. Mientras, en Suecia se siguen repitiendo las agresiones sexuales por parte de refugiados. En su sección de la efeméride semanal, Enrique Lemus nos hablará de la guerra hispano-marroquí de 1859, en la que destacó el joven general catalán Juan Prim que, al frente de los voluntarios catalanes, junto con combatientes del resto de España, consiguieron una victoria aplastante para España.
Todo esto este martes a las 22 horas en el canal IVOOX de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
*EL ISLAM TOMA El CONTROL EN EUROPA*
NOM: El resultado previsto es la desestabilización de toda Europa
Un flujo musulmán masivo a Europa, ideado por los gobiernos a la sombra y apoyado por la autoridad moral de un “Papa” extraño que confunde la caridad con el suicidio, está eliminando la identidad cultural/social/religiosa de este continente y está ya fuera de control. Se crearon artificialmente guerras en Irak, Afganistán, Libia, Siria, y Ucrania, Palestina y ciertas partes de África, y hasta se financió a grupos terroristas como a ISIS para después desplazar a masas de “víctimas” musulmanas a la Europa cristiana.
Un alemán que prefiere permanecer en el anonimato para evitar represalias explica como ellos se están convirtiendo en personas sin derechos en su propio país, la policía alemana ya se declara impotente para defenderlos de estas hordas invasivas que exceden sus posiblidades.
La mayoría de emigrantes no habría dejado su tierra natal en un largo camino sin una propaganda y patrocinio adecuado y millonario (por ej, Soros financia a grupos activistas pro-emigración)
El problema es que los refugiados no llegan y piden ayuda, sino que exigen hasta el absurdo. Son incapaces de integrarse en las estructuras y las normas alemanas. Ellos orinan y defecan donde quiera que estén, violan a niños y mujeres, se saquean entre sí (así como sus anfitriones alemanes), roban todo lo que necesitan, en los baños las paredes están cubiertas con sus excrementos.
Su vandalismo cambia rápidamente sus refugios en ruinas y pocilgas. Atacan a los alemanes y los desprecian abiertamente, traen enfermedades ya erradicadas en Europa, son alborotadores y antisociales. Invaden los supermercados y tiendas sin pagar lo que toman. Llenan de basura las calles que frecuentan, tiran piedras a los policías, desvalijan automóviles, acuchillan o violan, mientras una censura férrea en los medios de información impide que la conciencia ciudadana vislumbre toda la verdad.
Hay instrucciones oficiales para ignorar los delitos perpetrados por refugiados, que suponen el 80% de la tasa de criminalidad, incluyendo un alto nº de violaciones. A los delincuentes extranjeros que salen en las notas informativas hasta se les da un nombre alemán para no crear rechazo y en los periódicos se crean códigos para no decirle al público que el criminal era de «origen inmigrante”.
El Gobierno alemán dice a los ciudadanos que la emigración traería un «enriquecimiento a la cultura”. Un banner colgado de un puente decía: “Vuestros hijos adorarán a Allah o morirán»
Los medios de comunicación no informaron acerca de los contenedores entregados a ciertos campos de musulmanes en Alemania – etiquetados como «ayuda a los refugiados», pero que contenían una carga completa de armas y municiones.
Además a estos «refugiados” se les da teléfonos inteligentes – supongo que es parte del plan para organizar algún conflicto de «terror islámico»
En la ciudad de Niederkassel una familia alemana de 8 personas abandonó su casa pues las autoridades decidieron alojar por la fuerza en ella a 25 inmigrantes. Este no es un caso único. En Alemania, las comunidades están confiscando propiedades privadas y están cambiando la ley para simplificar este proceso: los dueños de apartamentos vacacionales son notificados de su confiscación para refugiados.
A los niños se les quitan los polideportivos para cederlos a los refugiados, incluso en Lübbecke, una escuela secundaria fue desalojada completamente para el mismo fin y tuvieron que compartir otra con niños discapacitados
Lo mismo ocurre con los cuarteles de los soldados, incluso hay planes de desalojar a los inquilinos de viviendas baratas alquiladas para dárselas a los refugiados.
Los periódicos rechazan las comentarios de lectores con opiniones contrarias los refugiados o los peligros que éstos presentan, por considerarlos “discurso de odio». Hay sugerencias para castigar a éstos, por ejemplo, quitarles el permiso de conducir o incluso a sus hijos.
Manifestaciones en Dresde contra la islamización de occidente fueron demonizadas en todos los medios de comunicación. En la televisión hay una continua propaganda de los refugiados.
Un niño de 13 años colocó un comentario crítico en Facebook. Este comentario fue encontrado por un «censor». Los padres dijeron que iban a hablar con él, pero el censor exigió que ayudara durante 1 día en un lugar de emigrantes, y se hiciera una foto riendo con un niño refugiado para ponerlo en Facebook con una declaración de «lo mucho que se divirtieron».
El réquiem para los funerales de nuestro país ya ha comenzado, dice el escritor anónimo. La invasión es un acto bien orquestado de guerra contra Europa, especialmente contra Alemania.
Merkel hizo lo que Big Brother le exigió, por lo que se ha convertido en la gran traidora a su propia nación.
http://www.christ-michael.com/let-the-world-know-germany-is-going-down/
Esto es verdaderamente aterrador, hay que estar loco o ser un imprudente, para no estar preocupado.
https://youtu.be/y5R1T2BxtSc