El Sábado 27 de Enero, los miembros de la Delegación de DN Región de Murcia, así como asistentes de otros movimientos patriotas de Cartagena, tuvimos el honor de contar con la presencia de Manuel Canduela (Presidente de Democracia Nacional) Miguel Blasco (Director de Aquí La Voz de Europa) y del periodista Josele Sánchez (Director de La Tribuna de Cartagena) que actuó como moderador y entrevistador en la Conferencia sobre “España y Europa: Presente y Futuro “ celebrada en Cartagena, y más concretamente en el edificio Histórico “Las Casas del Rey del Siglo XVI” lugar del que partían los Tercios hacia Flandes.
Los contertulios nos ilustraron sobre la esperpéntica situación que atraviesan España y Europa exponiendo el verdadero origen y causa de todo lo que está sucediendo, ya que no es un casual ni espontáneo el actual brote separatista, sino que todo en su conjunto responde a un plan que se está llevando a cabo desde hace tres siglos con el fin de aniquilar los pilares de España y Europa, siendo el punto de partida la revolución francesa y, para con España, la pérdida de los territorios de Ultramar.
Un plan mundial orquestado con el fin de arrasar con los principios y valores tradicionales y la ley natural, la familia, el amor a la Patria y el valor de la dignidad humana, para poder instalar ese nuevo orden mundial que quieren imponernos con la pretensión de alienarnos en una mentalidad grotesca deshumanizada.
Ese plan pasa por el incesante relativismo cultural y marxista que nos deshumaniza y para ello están interviniendo los planes de enseñanza, los medios de comunicación y transformando la legislación.
Se comentó que, no en vano, toda esta traición que forma parte del programa, está siendo financiada por élites anglosionistas a las que la mayoría de los gobiernos en la actualidad están rindiendo pleitesía, ya que se financia todo lo que destruya la dignidad humana; siendo uno de los objetivos principales destruir el cristianismo, sobre todo al Catolicismo.
Se insistió en la deriva económica de España y de Europa, de cómo se está gestando esa calamidad que nos quieren imponer para destruir el mundo. Estamos obligados a hacer lo que esté en nuestras posibilidades para anular los despropósitos de está élite global y lo podemos conseguir apoyando con todas nuestras fuerzas a un partido que esté comprometido como es Democracia Nacional. De esta forma obtendremos un gobierno fiable que reconduzca este desorden nacional y restablezca los principios y valores en que debe sustentarse nuestra nación.
Tras la conferencia se produjo un turno de preguntas y un debate posterior entre el público que contó como participantes destacados con las intervenciones de Juan de Haro (Responsable de DNJ) y del conocido médico y misionero Fray Job de Jesús.
Juan de Haro, delegado de DNJ, hizo un emotivo llamamiento a la Juventud, para que se implique y luche por su futuro, defendiendo sus tradiciones y que sean los futuros pilares de nuestra Nación.
Por otra parte Fray Job de Jesús destacó también que “a pesar de esos intentos macabros de desnaturalizar al ser humano, creando esperpentos quirúrgicos, nunca podrán borrar el sello de Dios en el hombre pues hagan lo que hagan, aunque le cambien de sexo o incluso lo intenten trasformar en un androide, el ADN de la persona permanecerá por siempre, su identidad científica siempre lo determina con el género con que Dios lo ha hecho venir a la historia”.
Para finalizar, Patricio Carrasco, delegado de Democracia Nacional Región de Murcia, afirmó que DN se erige como la fuerza política capaz de cumplir y hacer cumplir con un proyecto de regeneración que asegure un futuro esperanzador para nuestra Nación.
Desde aquí queremos agradecer a la Asociación local «Rosas Negras» el apoyo dado a la conferencia.
Deja tu comentario