Democracia Nacional quiere hacer público su apoyo a los jóvenes patriotas recientemente desalojados del Hogar Social Ramiro Ledesma de Madrid.

Democracia Nacional lleva décadas defendiendo la prioridad de los españoles en las ayudas públicas y en el empleo, denunciando los muchos programas gubernamentales y ONGs dedicados exclusivamente a ayudar a inmigrantes.

Ahora asistimos indignados a la criminalización de unos jóvenes que sólo pretenden ayudar a sus compatriotas, acosados por los medios de comunicación y por la Administración, que intentan convertir una obra social digna de encomio en un crimen.

Denunciamos cómo ciertos medios de comunicación criminalizan estos hechos mientras durante años han guardado un vergonzoso silencio respecto a las numerosas ayudas exclusivas para inmigrantes que aún a día de hoy se siguen concediendo, demostrando una vez más su falta de parcialidad y veracidad informativa.

Denunciamos así mismo el dispar comportamiento de la Administración que ha actuado con toda la celeridad posible contra el Hogar Social Ramiro Ledesma mientras mantiene una absoluta pasividad, cuando no complicidad con la violenta extrema izquierda. O la Justicia ha actuado de forma ilegal motivada por la orientación política de estos jóvenes o bien se nos miente al afirmar que no hay resortes legales para actuar contra la extrema izquierda cuando ocupa casas de forma ilegal en toda España.

Estos hechos recuerdan el reciente cierre de nuestro Centro Social y Nacional en León que, a pesar de ser una sede política totalmente legal y al día en el pago de sus alquileres, ha sido precintado de forma anticonstitucional por el Ayuntamiento de León en manos del Partido Popular, unos hechos gravísimos que demuestran una vez más que se persigue a los patriotas y se potencia a los enemigos de España.

Se equivocan la clase política y los medios de comunicación si creen que la lucha por la prioridad nacional va a morir con el desalojo del Hogar Social, porque siempre habrá patriotas dispuestos a ayudar a los españoles que lo necesiten y entre ellos, sin complejos, se encontrará Democracia Nacional.

Una sociedad en la que se necesita justificar que alguien ayude a sus compatriotas es una sociedad enferma.

ESP1