La Fiscalía del Odio de Barcelona acaba de pedir penas que van de los 3 hasta los 10 años de cárcel para varios simpatizantes de DN en Barcelona por su activismo contra la implantación de una mezquita en el barrio de Nou Barris. Es increíble que esta Fiscalía pida este tipo de penas tan elevadas por un activismo político y callejero que, además, respondía a la demanda popular de buena parte del barrio, que también se oponía a la apertura de la mezquita, pues si la comunidad musulmana tiene “derecho” a tener su mezquitas, los vecinos cuyos barrios se van a ver degradados con su presencia también tienen derecho a protestar y, también, a desconfiar de lo que se pueda hacer en ellas. Las recientes detenciones de la “moderada” cúpula de la Comisión Islámica de España por su presunta relación con el terrorismo han vuelto a dar la razón a las denuncias y avisos de DN respecto a este fenómeno.
El activismo de DN llegó a ser tan potente que fue capaz de movilizar a los vecinos de Sant Feliu en una manifestación contra la mezquita de la localidad, cuyo imán era un islamista radical. En Nou Barris fue convocada otra manifestación pero los Mossos de Esquadra la prohibieron de manera totalmente ilegal y arbitraria.
Entre los acusados está el ex responsable de las Juventudes de DN, Juan de Haro, víctima de una persecución judicial sin tregua completamente desproporcionada durante su militancia en nuestra organización. Al mismo tiempo, nuestro responsable de Juventudes en Alicante también se enfrenta a una petición de 2 años de cárcel simplemente por encender una bengala y participar en una protesta contra una manifestación pro-separatista en Alicante. De locos.
Todo coincidiendo con la notificación de ingreso en prisión de nuestro Secretario General, Pedro Chaparro, por su participación en el llamado Caso Blanquerna, un escrache pacífico contra una reunión de políticos separatistas que ya en esos momentos estaban preparando un golpe de Estado contra la unidad de nuestra Patria. Pero las autoridades salieron en defensa de los golpistas atacando a aquellos que defendieron a la Patria. El mundo al revés.
Mucho daño ha hecho (y por lo visto sigue haciendo) nuestra organización política, pues no hay manera de que cesen los ataques del Sistema en nuestra contra. Incluso, para justificar la expulsión de militantes díscolos de VOX Extremadura, sale a relucir su pasada militancia en DN.
Todo, por supuesto, mientras la podemita Rita Maestre sale absuelta por realizar un escrache semi-desnuda contra una capilla católica, mientras se alientan los insultos y ofensas contra el Catolicismo y mientras cientos de militantes de la extrema izquierda destrozan barrios enteros por cualquier excusa (la última, el encarcelamiento del rapero proetarra Pablo Hasel) yéndose de rositas en la mayoría de las ocasiones e, incluso, recibiendo el indeseable de Hasel el apoyo del PSOE y Podemos mientras el señor Echenique anima a las hordas antifas en sus revueltas callejeras violentas.
Desde Democracia Nacional queremos dar todo nuestro apoyo a nuestros simpatizantes y militantes de toda España por la persecución y represión que siguen sufriendo a día de hoy, en especial en un territorio tan hostil como es Cataluña, donde su militancia se puede calificar de heroica, más aún en esta región tan islamizada por culpa precisamente de aquellos que dicen defender Cataluña.
Y, por supuesto, anunciar que ninguna persecución va a impedir que sigamos con nuestro activismo y nuestras denuncias, pese a quien le pese y nos cueste lo que nos cueste.
Sois héroes, yo jamás dejaré de apoyarnos en lo que pueda. Y no os rindais pues persistir es la única manera, no se como acabará todo pero lo que es seguro es que para muchos alcanzaremos la gloria.
Os deseo mucha fuerza.
Respeto y le honra la postura de Pedro Chaparro y los demás compañeros de DN de asumir sus condenas injustas con valentía y dignidad. Pero creo con humildad que es un error. DN no puede dejar que diezmen a sus dirigentes y militantes. Estamos en una dictadura y hay que protegerlos y desobedecer. No os entregueis. No se lo pongamos fácil al enemigo.
Señalar, por qué es de justicia, que s quien se le piden 10 años es a Albert Bruguera, entonces delegado de Democracia Nacional en Barcelona. La persecución es continua
Después de lo del «caso Blanquerna», yo ya me creo cualquier cosa. Y si echamos la vista atrás (Caso Josué Estébanez, caso Víctor Laínez), ídem de ídem. Si a eso le sumamos la bajada de pantalones del «Gobierno español» con la puta ETA, o la «espantá» (vacaciones subvencionadas al emérito), ni te cuento. A esto le llaman «democracia». Por no hablar del coronavirus, etc, etc.
Y luego, cuando pasen cosas gordas, se preguntarán por qué han pasado….
¿Os acordáis de la Revolución Francesa? 😉