Democracia Nacional condena sin paliativos la matanza de cerca de 100 civiles palestinos a manos del criminal Ejército de ocupación israelí ante lo que consideramos una acción de represalía totalmente desmedida.

Valoramos los esfuerzos del jefe del Estado ruso, Vladmir Putin, para que Israel acabe con su escalada criminal frente a una población civil y desarmada que no desea el conflicto. Se está convirtiendo en costumbre que sea él quien más hace por la paz frente a la locura belicista del eje Usa-Israel.

Exigimos al gobierno Español que cese su política de sumisión ante Israel, que trabaje por la paz en el Mediterráneo y sobre todo al Ministro de Justicia Gallardón y al presidente Mariano Rajoy que cesen en su demencial plan de otorgar la doble nacionalidad Española e Israelí a los descendientes de los Sefarditas, descendientes que podrían ser cerca de 3.000.000 en la actualidad.

¿De verdad cree el gobierno del partido popular que es lógico regalar la nacionalidad española a un pueblo tan belicoso y expansivo como el judío? ¿no podríamos encontrarnos los españoles de aquí unos años como se encuentran ahora los palestinos, como apratidas en nuestra propia tierra?