Tras el anuncio por parte del Gobierno de un Estado de Alarma de seis meses de duración y la aprobación del mismo por el Parlamento, anoche se convocaron varias concentraciones de protesta en distintos puntos de España. Los convocantes no estaban del todo claros en muchos casos, pero grupos y organizaciones llamados de forma despectiva “negacionistas” en los medios de comunicación les estaban dando difusión. Eso sí, desmarcándose de cualquier acto vandálico y pidiendo a los que acudieran que se desentendieran de los mismos si grupos organizados violentos salidos no se sabe de dónde empezaban a organizar disturbios. Durante el verano, grupos “negacionistas” habían organizado concentraciones de forma continuada en varios puntos de España, destacando la de plaza Colón, en Madrid, con miles de asistentes. Todas ellas fueron pacíficas y festivas y en ninguna se produjo ningún acto violento.

Es en ese contexto en el que se producen las convocatorias para esta pasada noche del 31 de octubre. Es en ese contexto en el que el responsable de las juventudes de DN, Pablo Lucini, publica un tuit el 27 de octubre apoyando (repetimos, APOYANDO, NO CONVOCANDO, Lucini no convoca NADA) diversos actos que se iban a celebrar esa noche de manera, supuestamente, pacífica.

Llega la noche del 31 de octubre y se producen diversos altercados violentos en varias ciudades de España. La forma de operar de los violentos es la clásica de la guerrilla urbana de la extrema izquierda (antifas, anarquistas, okupas…) quema de contenedores, barricadas en la calles, lanzamiento de objetos contra la policía, destrozo de mobiliario urbano, ruptura de cristales de negocios y su posterior saqueo…repetimos, TODO EL MANUAL DE TERRORISMO CALLEJERO clásico de la extrema izquierda y del movimiento antifa que también hemos visto durante meses en Estados Unidos por el movimiento antifa y sus aliados marxistas del Black Lives Matter. En España, como en Estados Unidos, también se observa la presencia de “minorías” étnicas entre los violentos, y que son luego los que protagonizan los saqueos de los comercios atacados.

Pero esto es raro, pues el movimiento antifa, la extrema izquierda y los supuestos “anti-sistema” han tenido una actitud totalmente PRO-SISTEMA durante toda la supuesta “pandemia”, lo que nos lleva a preguntarnos ¿quién ha enviado a estos antifas y a estos MENAs infiltrarse en las protestas y reventarlas desde dentro?¿con qué motivo?¿dar una imagen violenta de los “negacionistas” para provocar rechazo en el resto de la sociedad y que nadie apoye este movimiento en un momento en el que parte de la sociedad española está al límite?

Pero el colmo llegó cuando se culpó a Democracia Nacional de ser la convocante de los actos y la causante de los disturbios. Algo ridículo y falso. Ni DN ni ninguno de sus dirigentes y simpatizantes ha convocado, ni promovido, ni participado en ningún acto violento en ninguna parte. Lo que sí hacen, y seguirán haciendo nuestros simpatizantes por toda España, es apoyar las movilizaciones pacíficas contra las medidas absurdas y totalitarias del Gobierno.

En el caso de que alguien de “ultraderecha” haya estado metido en alguno de los disturbios, no se trata de nadie de DN. Repetimos, la forma de actuar durante los altercados es la clásica y típica de la ultraizquierda, no de la ultraderecha, aunque, por supuesto, no descartamos que “ultraderechistas” al servicio del Ministerio de turno hayan participado en algún altercado para criminalizar de nuevo a los “negacionistas”, al movimiento patriota en España y, en especial, al único, repetimos, al ÚNICO PARTIDO en toda España que se ha posicionado en contra de la versión oficial de esta supuesta “pandemia”. Desde VOX hasta Bildu (por cierto, otra de los idioteces que repetían los calumniadores es que actuábamos por orden de VOX, algo absolutamente RIDÍCULO) todos los partidos, todos, han defendido la versión oficial, mientras que DN ha sido el único partido que ha denunciado la agenda oculta tras la misma: el evento 201, Bill Gates y su plan de vacunación obligatoria, el dinero electrónico, la implantación del 5G como herramienta de control social, la entrada masiva de inmigrantes hacia España en plena “pandemia”, la federalización de España, el fortalecimiento de la UE, la masacre en las residencias de ancianos, la inutilidad de las mascarillas, los falsos PCR y sus falsos contagios de asintomáticos, el falso colapso de los hospitales, los bailecitos de sanitarios…solo DN ha denunciado todo esto.

Y claro, tenía que ser DN, entre todos los partidos y movimientos de “ultraderecha”, el acusado y el demonizado por el Sistema, por los medios de comunicación y por todos sus perros de Twitter, con una oleada de tuits acusándonos falsamente a nosotros y a nuestro responsable de juventudes de estar detrás de los actos violentos, cuando DN no está detrás de ABSOLUTAMENTE NINGÚN ACTO VIOLENTO en ninguna parte. Solo estamos detrás de la verdad, la verdad que estamos denunciando en nuestra página web desde hace siete meses, y de ahí el ataque que nuestra organización está sufriendo. Después de 25 años de ataques, de campañas en contra y de constantes difamaciones ya estamos acostumbrados, pero no vamos a consentir más mentiras, injurias y falsas acusaciones, por lo que estudiaremos acciones legales contra todos aquellos que lo hagan.

Y, por supuesto, todo nuestro apoyo para el líder de nuestras juventudes, Pablo Lucini, víctima de una persecución injusta llena de mentiras y de falsas acusaciones por parte de las televisiones y de la repugnante jauría de ultraizquierda que se mueve por redes sociales.

Mesa Nacional de Democracia Nacional

España sin futuro