La traición de nuestros políticos y su incompetencia ha permitido que se den los elementos necesarios para que se produzca una catástrofe meteorológica de magnitudes incalculables. Estamos ante la mayor tragedia ocurrida en España junto con el 11-M o la «pandemia», y la situación amenaza con extenderse a otras regiones. La cadena de errores descarados, la inacción de las administraciones y falta de control y mando en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, nos hacen señalar como responsables a los gobiernos nacional y regional, a mandos del Ejército empezando por el Rey Felipe VI, pasando por mandos policiales. Pensar que ha sido provocado puede parecer atrevido, pero resulta esclarecedor ver cómo todo ha fallado y la situación está fuera de control sin sentido alguno.

Tenemos que tener clara una cuestión principal y es que nuestros gobernantes legislan en contra de nuestros intereses y que los promotores de la AGENDA 2030 y sus políticas «sostenibles» quieren inmiscuirnos en el falso cambio climático, que la cesión de soberanía en nuestro espacio aéreo es un hecho y que hay países beligerantes y enemigos como Marruecos hacia España, que poseen tecnología militar y climática capaz de provocar estos fenómenos. Si además añadimos que las políticas del PP y PSOE de los últimos años van en contra de los intereses nacionales, la lógica es afirmar este suceso como un atentado climático por parte del terrorismo de Estado. Lo explicaremos a continuación.

La Ley de Restauración de la Naturaleza que la UE fija como objetivos en la AGENDA 2030 y 2050, ha permitido que se ejecute la destrucción de cientos de azudes y pequeñas presas en nuestro país, agravando el desastre natural. La falta de inversión en infraestructuras e inexistentes políticas hídricas han facilitado la mala gestión del agua y causado el desastre natural que todos los españoles vemos con dolor en tierras valencianas. ¿Cómo es posible que los radares de la AEMET en el LEVANTE ESPAÑOL hayan sido saboteados y los sistemas de control telemático de alarma en los dispositivos móviles de la población no actuasen?¿nadie ha podido prever este fenómeno?

¿Cómo es posible que Marruecos haya comenzado con la siembra artificial de nubes sin que España pida explicaciones? Sabemos que el propio Ministro de Equipamiento y Agua, Nizar Baraka, ha tenido que desmentir públicamente la relación entre las inundaciones del sureste del país por negligencia y ya nos conocemos la falta de escrúpulos del vecino alauita con España que, además, es el gran beneficiado por los daños a la agricultura española que está provocando este temporal. ¿Cómo es posible que no se activase el plan de emergencia contra inclemencias meteorológicas por parte de las autoridades competentes? ¿Por qué, tres días después, no se ha desplegado al Ejército español en las zonas afectadas o por qué hay unidades de bomberos a las que se les impide desplazarse para ayudar en las tareas de rescate? ¿por qué al voluntariado del pueblo español se le ha prohibido viajar cerrando carreteras para impedir la ayuda a los compatriotas valencianos?

Hay miles de desaparecidos, cortes de agua y luz, se están produciendo robos y saqueos (por inmigrantes magrebíes, principalmente) provocando el caos en la zona cero del desastre y pueblos de alrededores.

Desde DN

Exigimos que se declare el Estado de Alarma (por lo menos) y se otorguen competencias a la administración militar como mando único y el despliegue de las unidades militares, en especial la de ZAPADORES, UME y otras especializadas, que comiencen la limpieza de zonas afectadas y rescate, liberación y búsqueda de víctimas y desaparecidos.

Exigimos la llamada a consulta del embajador de Marruecos y que dé las explicaciones pertinentes sobre las prácticas de geoingeniería que están ejecutando con financiación y tecnología Israelí, señalando a la multinacional EMERGING BUSINESS FACTORY de Marrakech.

Exigimos el cese inmediato de los ministros socialistas, del presidente regional Carlos Mazón y de los mandos policiales cuya inoperancia y traición se han cobrado víctimas mortales.

ANIMAMOS al pueblo Español a continuar su labor implacable de ayuda a los ESPAÑOLES damnificados y la movilización permanente a pesar de las restricciones del gobierno.

Estamos ante un nuevo PLAN climático para restringir libertades y atentar contra los españoles y es hora de ALZARSE contra el gobierno corrupto y criminal.

PEDRO CHAPARRO

Presidente de DN.

Pedrocv1987@gmail.com