Dios acoja en su seno a las víctimas inocentes.

descarga

 

DEMOCRACIA NACIONAL se reafirma en todos sus argumentos y análisis realizados hasta la fecha sobre los fenómenos paralelos de la inmigración masiva, la islamización de Europa, la decadencia del pensamiento occidental y la política exterior europea sierva de los intereses yanquee-sionistas.

En castellano tenemos un dicho: “Tan ladrón es el que roba como el que aguanta el saco” y hay que empezar a señalar directamente a todos aquellos que aguantan el saco como responsables de estos atentados.

Fundamentalmente hay que señalar como cómplices a:

Unos medios de comunicación que ajenos a la verdad y los intereses del pueblo europeo insisten en sus campañas de beatificación del Islam, los refugiados, la inmigración masiva y a su vez, insisten en sus feroces campañas de criminalización de todos aquellos que nos oponemos a la imposición de la multiculturalidad.

Una clase política traidora, vendida o directamente con un alto grado de retraso mental que colabora activamente en este proceso de invasión e islamización de nuestras sociedades atendiendo a los mandatos de las élites globales que desean sembrar el caos y la destrucción en Europa con el único objetivo de beneficiarse e implantar su poder.

Una red de ONG´s subvencionadas con dinero público que no dudan en mentir y manipular a la hora de presentar a los europeos como culpables de toda la injusticia en el mundo y de vendernos su paraíso multicultural en la tierra pese a que cada día se perfile más nítidamente como una pesadilla.

Una Iglesia Católica que ha renunciado a evangelizar y se ha sometido a un ecumenismo y materialismo obsceno, que miente sobre la realidad, víctima de un fanatismo religioso que recuerda a los episodios más oscuros de su historia, haciendo oídos sordos incluso a las peores amenazas de los islamistas que están exterminando a los cristianos allí donde alcanzan el suficiente poder. Que por su absurda y farisea “sacralización de los tercermundistas” es ajena a la verdad de lo que está sucediendo.

Todos ellos, deberán ser juzgados con la máxima dureza algún día, como responsables directos de lo que está aconteciendo, sucesos que no son más que la punta del iceberg de lo que está por venir.

Todos ellos recuerdan a aquel legendario capitán del Titanic que pese a tener delante aquel monte de hielo se negaban a cambiar de ruta.

DN vuelve a manifestar que por dolorosa que sea la medida, la única garantía de seguridad para nuestro pueblo, para que nuestros hijos y nietos puedan vivir un futuro en paz y libertad es la expulsión del Islam de nuestras fronteras. Debemos retomar las políticas de los Reyes Católicos y de Felipe III. Todo aquel que quiera vivir bajo la Sharia que se marche a países donde rige la Sharia.

Al mismo tiempo necesitamos una nueva política exterior, alejada de los intereses yanque-sionistas, que a la vez que garantice la fortaleza de nuestros ejércitos y el control de nuestras fronteras cese en la agresión y la injerencia constante que la OTAN y sus aliados mantienen contra los países rebeldes de Oriente Medio.

DN alerta que de seguir los acontecimientos en la dirección actual, Europa se dirige a una guerra contra el mundo Islámico en su propio suelo. Una guerra que solo beneficiará a los apátridas errantes que dirigen el mundo atendiendo sólo a su beneficio económico inmediato. Una guerra que previsiblemente estalle oficialmente en una Francia que ya está invadida por los musulmanes.

Resumiendo: No más musulmanes en Europa ni más europeos en los países Islámicos, solo así, podremos garantizarnos un futuro en paz.

alvdepq17

¿Es este el futuro de Europa?¿Por qué no te unes a nuestra lucha por cambiar tu futuro?