Ocurrió ayer, cuando Ana Castillo se acercó a los actos públicos e institucionales conmemorando la guerra de sucesión española y le fue ordenado que no sacase la bandera nacional.
Esta otra foto es del ayuntamiento de Cardedeu. Donde ya sabéis que resiste heroicamente ANA CASTILLO. Incumpliendo la ley de banderas colocan una bandera que representa una ideología radical propiedad de unos pocos , unos pocos que en nombre de la patria catalana o vasca han sembrado de muertos la transición «democrática». Pues bien, quedaros con la imagen por que ahí , como en León donde se nos persigue ilegalmente , gobierna el PP, en Cardedeu en Coalición con la CIU de los Pujol. Acordaos de esta foto la próxima vez que alguien os diga que hay que votar PP para frenar el separatismo, que no vale de nada votar partidos pequeños. Lo que no vale de nada es seguir votando a estos traidores y vendidos cobardes de la casta. Ana Castillo a anunciado que denunciará al ayuntamiento también por estos hechos.
EL EFECTO CONTRARIO
Ayer un grupo de militantes Tarraconenses de DN se dirigían a la «contradiada españolista» convocada por entidades cívicas catalanas en Tarragona. Nada más llegar a la concentración legal, como si de terroristas se tratase fueron rápidamente interceptados por la Policía, apartados de la vista de los asistentes, cacheados e identificados. Tras ser retenidos se reincorporaron a la manifestación siendo recibidos con aplausos por los asistentes.
Con estos actos represivos, injustos e ilegales cada día demuestran más el miedo que le tiene a mi formación política y cada vez, su estrategia de marginarnos, criminalizarnos o ningunearnos tiene menos éxito de cara a los españoles que aman a España y ven con preocupación su futuro.
DN acude a Blanquerna.
También ayer, 11 de Septiembre DN se sumó a la concentración de LEM en Blanquerna, Madrid, en la conocida como «Embajada Catalana» para solidarizarse con los detenidos ese día en Especial con Pedro Chaparro, responsable de DNJ, para el que , a demás de todos los cargos, piden la pena añadida de «resistencia a la autoridad» Bonita manera de llamar a la paliza que se llevó en comisaría.
EL CENTRO SOCIAL Y NACIONAL EN LUCHA
Tras el cierre ilegal de nuestro centro social en León, (enlace) nuestros compañeros han contraatacado informando a la sociedad leonesa de la persecución ilegal y arbitraria que estamos padeciendo. El ayuntamiento continua con su actitud ilegal, mafiosa y anticonstitucional presionado para callar la boca a Democracia Nacional. Pinchan en hueso. Por España no tememos a nada ni a nadie. El caso ya está en manos de nuestros abogados.
Deja tu comentario