Escándalo en Europa tras una reunión entre partidos de ultraderecha y el Presidente del Parlamento Judío Europeo (EJP)
Los principales líderes judíos han mostrado su repulsa a la reunión mantenida la semana pasada por un grupo de Eurodiputados de partidos nacionalistas, presidida por la francesa Marine Le Pen con Vadim Rabinovich, presidente del Parlamento Judío Europeo.
Según la revista Newsweek fuentes judías de muy alto nivel que se han mantenido en secreto han asegurado que no aprueban estos contactos y que cualquier acuerdo está muy lejos de producirse si bien han reconocido que estos partidos europeos están “cortejándoles” en un intento de crear una alianza Anti-musulmana con grupos judíos. Ofrecen su amistad a cambio del apoyo judío en la lucha contra la Islamización de Europa, tratan de hacer ver que ambos tienen en el Islam un enemigo en común pero la comunidad judía europea lo tiene muy claro: El Islam no es su enemigo. La misma fuente afirma que estos partidos de extrema derecha están buscando «un certificado de honestidad» para sus campañas islamófobas intentando conseguir organizaciones judías a bordo.
La reunión se produjo este miércoles 8 y fue presidida por el francés Frente Nacional, contó con 10 representantes de la “Europa de las Naciones y la Libertad” un bloque de partidos nacionalistas en el Parlamento Europeo formado este junio (No confundir con la APF, “Alianza por la Paz y la Libertad” de la que forma parte DN y que es claramente antisionista).
Este grupo europeo incluye, además de al nuevo FN de Marine Le Pen, al PARTIDO POR LA LIBERTAD (PVV) un partido holandés liderado por el militante gay y vehemente antifascista Geert Wilders, a la Liga Norte de Italia (Que cuenta con Casa Pound en su seno) cuyo líder es Matteo Salvini, partido que reiteradamente ha mostrado simpatías por Otegui o las causas separatistas de Vascos y Catalanes, de la misma manera que han hecho los separatistas flamencos del belga Vlaams Belang y cuyos eurodiputados Tom Van Grrieken y Gerolf Annemans también se incluyen en este frente “Eurosionista”. Por parte de Austria, Harald Vilimsky, del Partido Por la Libertad de Austria (FPO) (partido hermano de la PXC española) y por parte del Reino Unido el Eurodiputado ex miembro del Partido por la Independencia del Reino Unido (Ukip), Janice Atkinson, actual vice-presidente de la Europa de las Naciones y la Libertad.
Miembros de «Europa de las Naciones y la Libertad»
Repulsa de los líderes judíos.
La reunión ni siquiera gustó en el seno del Parlamento Judio Europeo (EJP) y tras ella el rabino francés Levi Matusof, dimitió calificando el encuentro de «oportunista e inadecuado».
La Asociación Judía Europea, la mayor federación de organizaciones judías de Europa, dijo que el EJP estaba dando “una plataforma a aquellos que buscan difundir mensajes de odio».
El Dr. Moshe Kantor, presidente del Congreso Judío Europeo, dijo que estaba sorprendido de que el EJP se reuniese con «racistas y anti-semitas» y ha añadió: «No hace falta decir que esta gente [el EJP] son tan poco representativos de la gran mayoría de los Judíos de Europa como este colectivo de diputados de Le Pen lo es de la inmensa mayoría de los ciudadanos europeos «.
Respuesta del Parlamento Judío Europeo
El Parlamento Judío Europeo fue fundado en el 2011 por Rabinovich y otro multimillonario judío ucraniano, Igor Kolomoisky. En un comunicado publicado en la página web del EJP, Rabinovich dijo estar «muy sorprendido» por la reacción negativa de los otros grupos judíos. «Tras la reunión con “Europa de las Naciones y la Libertad” se abre un nuevo diálogo que, en nuestra firme convicción, es lo que Europa necesita hoy , un diálogo de todos con todos, con el fin de preservar la paz y la tolerancia y combatir el antisemitismo en Europa «, dijo Rabinovich. Agregó que una declaración conjunta con Marine Le Pen había condenado el antisemitismo como «el cáncer de Europa».
Según Newsweek ha tratado de contactar con el Vicepresidente del grupo Janice Atkinson, así como con Representantes del Partido por la Libertad de Austria para tratar este tema sin recibir respuesta.
Noticia extraída de:
http://europe.newsweek.com/european-far-right-parties-seeking-anti-islam-coalition-jewish-groups-330300
A veces la blandengueria de Marine Le Pen no se entiende bien. O es un ordago exploratorio, o un intento de venderse como pactistas o «centrados».
Pudiera ser que ahora buscan hueco en otros espectros políticos más «correctos». Es un peligro ya que ahí están los mundialistas.
Cuando uno es mal asesorado, o termina siendo infiltrado, o acaba empezando aventuras de dudoso final.
Jean Marie no se lleva ideológicamente con los vaivenes de su hija.
Empiezo a entender las inquietudes del fundador.
Europa esta siendo atacada por el Neocolonialismo cultural islamico..creacion del Terrorista mas grande del mundo Been Laden.el es el creador de Al Quaeda la base…hace mas de treinta años..invadir europa con miles de musulmanes.familias enteras y otros llegar casarse con mujeres blancas y tener hijos para el islam.con pasaportes europeos..unos y otros.son los artifices de este ejercito clandestino oculto mediante Mezquitas .ayudas administrativas dispuestos para asesinar…..el enemigo se introdujo esta…las mezquitas .son los centros de adiestramiento militar y logistica .centros religiosos impartiendo consignas de lucha y guerra contra los europeos….por tanto EXPULSION MASIVA DE TODOS LOS MUSULMANES DE EUROPA…YA….