El ayuntamiento podemita de Barcelona ha mandado una misiva amenazando a los vecinos de la calle Japón que protestan por la apertura de una Mezquita en una calle estrecha y con pocos accesos. Cuando las caceroladas han sonado en Barcelona para apoyar a los «presos independentistas» o en favor de la independencia eran «libertad de expresión» eso sí, en este caso con la Iglesia (Musulmana) hemos topado. Nuevamente se quitan la careta, libertad para quienes piensan lo que yo pienso y REPRESIÓN para el resto.
NOTICIAS RELACIONADAS
La manifestación que los vecinos de la calle Japón de Barcelona habían convocado para este sábado para oponerse a la apertura
Numerosos vecinos, algo tímidos dado el clima de miedo creado por el alcalde, se dieron cita en la Plaza de
Última Hora: MANIFESTACIÓN LEGAL Y AUTORIZADA este SÁBADO 8 DE JULIO A LAS 19H CAMBIO DE RECORRIDO POR SUGERENCIA
Qué sinvergüenzas estos podemitas! «Centre de culte»… Siempre con su lenguaje rebuscado y políticamente correcto (interrupción voluntria del embarazo, diversidad, etc.) No quieren llamarle mezquita!
Qué asco de gente, ellos inventaron los escraches y las caceroladas, ellos inventaron eso de enseñar las manos y decir que esas eran sus armas, pero ahora no permiten a los demás usar esos métodos, dan mucho asco.
Los independentistas ya han conseguido su mayoría en coalición de perdedores con ayuda del voto musulmán, ahora tienen que complacerles a base de blindaje y subvenciones.
Ada Colau exige a sus vecinos que sean sustituidos por musulmanes, asi de claro. Bueno esta señora, todo el congreso español, todos los congresos de europa occidental y por supuesto esta unión europea que ya decreto el exterminio de su propio pueblo, con el aplauso de la ONU.
Feliz Navidad DN.