El reciente acuerdo entre la Unión Europea y Turquía sobre los mal llamados refugiados no ha sido lo suficientemente valorado por la población europea, que no es consciente de la gravedad del mismo. Es lógico, pues viendo el trato que se le ha dado en los medios de comunicación, la impresión que le queda al ciudadano medio es que Europa va a cerrar la puerta a la entrada masiva de musulmanes. Nada más lejos de la realidad.

Ciertamente, el acuerdo dice que los inmigrantes ilegales (que eso es lo que realmente son) que lleguen a Grecia procedentes de Turquía serán devueltos a dicho país, pero poco se nos dice de las contrapartidas. Para empezar, la UE dará tres mil millones de euros más a Turquía. Ya le dio otros tres mil hace unas semanas para que controlara la invasión de “refugiados” y los turcos no han hecho absolutamente nada. Todo lo contrario, han seguido enviando más.

Además, por cada inmigrante que sea devuelto, la UE se compromete a acoger a un supuesto refugiado que esté en un campo de refugiados en Turquía. Es decir, para Turquía, el balance final es neutro. Por cada uno que acepta que se le devuelva ellos enviarán a otro a la UE. Pero para Europa el balance no es neutro, ya que al final del proceso tendremos muchos más musulmanes de los que teníamos al principio. Y hay que preguntarse ¿son de fiar los turcos?¿son de fiar los que han apoyado al Estado Islámico, les han financiado comprándoles el petróleo y les han dejado entrar por Siria a través de su frontera?¿cómo sabemos que la gente que nos enviarán son auténticos refugiados civiles o terroristas del ISIS que huyen del avance ruso-sirio?

refus not welcome

Y de remate, la UE le dará entrada libre de visados a 90 millones de turcos hacia Europa a partir de junio de este año y acelerará la entrada de Turquía en la UE. Aparte de la dudosa legalidad de darle entrada libre a la UE a ciudadanos que no son miembros de un país de la UE, lo que está claro es que esto es dar un empujón brutal a la islamización de Europa. Una Turquía fuera de Europa ya era un coladero de inmigrantes musulmanes hacia la UE, no queremos pensar lo que será una Turquía dentro de la UE. El efecto llamada de turcos y de millones de musulmanes hacia Europa puede ser devastador.

Esto es la mayor traición que han podido cometer los dirigentes europeos contra Europa. Hay que recordar que es Angela Merkel la que ha negociado por su cuenta este demencial acuerdo con Turquía y que el resto de dirigentes simplemente se han limitado a hacerse la foto ¿cómo es posible que Merkel siga teniendo tanto poder de decisión en este asunto después de su desastrosa gestión de la crisis de los refugiados? Esta mujer es el mayor peligro público que hay en Europa y todo indica que ha llegado a este acuerdo como una forma de presentarse a las elecciones regionales alemanas dando una falsa impresión a los alemanes de que se va a contener la islamización de Europa, cuando vemos que va a pasar todo lo contrario.

Ha llegado la hora de la reacción de los ciudadanos europeos. Si no quieren ser arrasados por la marea islámica que se nos viene encima. La reacción de los europeos del este nos marca el camino a seguir. Esperemos que sean capaces de parar este acuerdo. Pero los europeos occidentales también hemos de hacer algo, especialmente los españoles, porque somos un territorio especialmente codiciado por el expansionismo islámico y porque, en el caso de reducirse temporalmente la invasión de Europa por la frontera greco-turca, se acelerará por nuestra frontera sur.

Miguel Blasco (coordinador de Aquí La Voz de Europa)

Más información sobre el acuerdo UE-Turquía en el próximo programa de Aquí La Voz de Europa, el próximo martes a las diez de la noche en www.diasdigitales.com

Escríbenos a aquilavozdeeuropa@gmail.com