El pasado 11 de septiembre Democracia Nacional tenía reservada y pagada una sala en Barcelona para realizar una conferencia cuyo invitado iba a ser Misa Vacic, dirigente de Serbian Right y uno de los principales dirigentes del nacionalismo serbio. Pero el día anterior, una llamada al dueño de la sala por parte del diario de extrema izquierda Público forzó al dueño a cancelar el acto apenas 24 horas sin tiempo de reacción para poder organizar el acto en otro lugar. A pesar del inconveniente, DN mantuvo el acto en el mismo lugar. Al llegar, nos daban la “bienvenida” unas cuantas pintadas de los separatistas. El hecho de sabotear el acto de esta forma y que se publicara en prensa su cancelación provocó que el grueso de los simpatizantes no acudieran al lugar del acto tras la anulación de la sala, que cedió a las presiones de Público y de su mastín, Danilo Albín, que parece tener una especial fijación con DN desde hace tiempo. En cambio, miembros de la delegación catalana de DN sí que acompañaron a los dirigentes de DN y al líder serbio, quienes realizaron unas breves declaraciones ante la prensa allí presente. Tras las mismas, y con un coche de los Mossos de testigo, empezaron las intervenciones.

Gonzalo Martín y Misa Vacic hablando con la prensa

Empezó Miguel Blasco, Secretario General de DN, analizando el actual proceso federalista-separatista que vive España y que, junto a la inmigración masiva islámica que sufren algunas regiones como Cataluña, no es descartable que España acabe como la antigua Yugoslavia.

Continuó hablando el dirigente de Serbian Right, Misa Vacic, destacando que detrás del separatismo y del terrorismo anti-español y anti-serbio está la misma mano negra, animando a los españoles a seguir luchando por una Cataluña española.

Cerró el acto Gonzalo Martín, Vicesecretario de DN y Responsable de Relaciones Exteriores, gran conocedor de la política europea, contando cómo Estados Unidos siguen hoy apoyando a los separatistas albaneses frente a los serbios. Gonzalo Martín recordó el papel de DN en primera linea contra el separatismo catalán, en especial contra el golpe del 1 de octubre de 2017. Gonzalo Martín recordó que el conflicto serbio no fue solo separatista sino también de inmigración masiva de reemplazo y que en España se repiten de forma muy parecida ambos fenómenos. Criticó a los separatistas por aceptar inmigración masiva de otros continentes mientras desprecian al resto de españoles y que, por supuesto, Cataluña dejará de ser catalana el día que tenga una mayoría islámica. Volvió a recordar que detrás del separatismo siempre están los globalistas, mientras algún separatista nos increpaba desde su balcón, y de nuevo recordó la realidad de lo que pasó el 11 de septiembre de 1714.

Escucha las intervenciones en este audio:

Momento de los discursos