Kasim Khuram, un hombre 23 años con aspecto poco británico -más bien de origen musulmán y con la bandera palestina tatuada en su cuello- «ha sido condenado el viernes a seis años de cárcel por tener relaciones sexuales con un cadáver en una funeraria donde entró a robar bajo la influencia del alcohol y las drogas, según ha determinado un tribunal de Birmingham, en el centro de Inglaterra.
NOTA DN: Los «frutos» de la inmigración masiva continúan mostrándose en una Europa Occidental postrada ante los intereses globalistas que buscan la sustitución de los europeos por poblaciones de otros continentes y culturas muy alejadas a la nuestra.
El caso de este necrófilo sádico de origen musulmán es un nuevo ejemplo que pone sobre la mesa la no integración de este colectivo en nuestro modo de vida civilizado, hayan nacido o no en Europa, al comportarse como salvajes.
Reino Unido agoniza ante grupos y lobos solitarios musulmanes que, tras secuestrar, violar, esclavizar y/o asesinar a británicos, son excusados por la prensa y los políticos al servicio del poder privado internacionalista en innnumerables ocasiones al haber actuado (supuestamente) bajo los efectos de las drogas o sufrir ataques transitorios de locura… culpa de una Europa que «no les entiende».
Para éstos fulanos musulmanes todo vale. Me pregunto qué coño es lo que les ordena su secta, qué es lo que les prohibe, porque salvo en lo referente a lo de comer cerdo (eso parece ser el único acto «impuro» que pueden cometer) e intentar joder al no musulmán no veo que se sujeten a ningún precepto… Y a eso le llaman religión…
También es verdad que éste tarado con la cara de zombie que tiene lo de violar cadáveres lo debe de llevar en los genes.