Por la presente quiero denunciar las amenazas de muerte recibidas desde el entorno separatista, una persona llamada Annais García dice textualmente ”¡¡Esto es Catalunya!! Un grupo como ETA tendría que venir aquí a callar con balas ,la tuya la primera Ana”, adjunto se envia captura realizada de dichas amenazas.
Ya he puesto en conocimiento del JUZGADO las graves amenazas de muerte, voy a seguir hacía adelante con valentía y fuerza, porque ni esta señora ni nadie me ha de decir que cierre la boca, soy española, Cardedeu es España y somos muchos quizas más de los que ellos se piensan los que nos sentimos españoles.
Es muy duro sentirse AMENAZADA DE MUERTE, por estos intolerables que no aceptan que en Cardedeu podamos expresarnos con total libertad.
Estas amenazas de muerte están relacionadas con mi denuncia que hice contra el ayuntamiento de Cardedeu por incumplir la ley de banderas estando a la espera de la sentencia judicial, que obligará al ayuntamiento a izar la bandera española en el balcón del ayuntamiento. También denuncié ante Adif, Fomento, la repintada del pasado 31 de mayo del mural separatista, ubicado a la entrada de Cardedeu.
No es la primera vez que recibo amenazas, durante los últimos meses varios escritos dejados en mi buzón donde me invitan a que me vaya de Cataluña.
Seguiré defendiendo mis ideas políticas en Cardedeu como candidata a la alcaldia del ayuntamiento de Cardedeu en las próximas elecciones municipales 2015 por Democracia Nacional.
Vaya mentiras que soltais panda de paletos Nazis.
De mentiras nada, tonto de los huevos. Es la triste realidad que se vive a diario en las regiones españolas donde los separatistas campan a sus anchas: amenazas de muerte, acoso y agresiones a todo aquel ciudadano que, sin renegar para nada de su región, se siente español.
Claro que ésto no ha aparecido en tv, de forma general.
Desconocía éstas agresiones denunciadas ante la Justicia.
Muy guapa la muchacha, pero siendo patriota y demócrata lo es doblemente, por fuera y por dentro.
Cada vez que veo éstas noticias es como si estuviéramos desamparados por los políticos de turno de La Moncloa.
Ánimo.