Una liberal estadounidense que residía en Viena fue violada y asesinada brutalmente por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para evitar que lo deportaran a Gambia, su país de origen, según ha revelado el periódico austriaco Kronen Zeitung. La estudiante estadounidense identificada como Lauren M., formaba parte de un grupo organizado de liberales dedicado a ofrecer alojamiento a inmigrantes ilegales para que no fuesen deportados.
El africano identificado como Abdou L., de 24 años estaba en los registros policiales después de haber sido arrestado anteriormente por acoso sexual por lo que su ADN ya figuraba en el archivo policial. Esta prueba ha sido esencial en la identificación del asesino de la estudiante estadounidense.
La chica original de colorado, había dado refugio a este inmigrante ilegal en su apartamento de soltera situado en la calle Wiedner main de Viena después de que le comunicaran en el centro de refugiados Erdberg que iba a ser deportado.
El Kronen Zeitung reveló que el africano llegó a Europa en 2012 de forma ilegal por Italia cruzando el mar Mediterráneo y llego hasta Alemania donde solicitó asilo.
Sin embargo, antes de que su demanda de asilo pudiera ser tramitada fue arrestado numerosas veces por varios delitos como robos y agresiones sexuales. Mientras estaba bajo investigación consiguió huir a Austria donde se mezcló con cientos de inmigrantes recién llegados que solicitaban asilo.
Una amiga de Laurem M. contó al Kronen Zeitung que tenía «un gran corazón para los pobres,´´ y «con frecuencia iba a la estación de tren y centros de asilo donde ayudaba a distribuir comida y dar cobijo a necesitados´´.
Fue durante uno de esos trayectos en el que conoció al africano, quien le contó que había sido amenazado con la deportación. Entonces ella decidió ayudarle ocultándole de la policía en su apartamento, donde lo aprovisionó de ropa, comida y tabaco.
El 25 de Enero después de que ella no se presentara a clase, sus amigos que estaban al tanto de su rutina diaria comenzaran a preocuparse y llamaron a la policía quien irrumpió en su apartamento.
Allí fue encontrada la chica de 25 años boca abajo en su cama. Su cara estaba cubierta con un suéter y sus pantalones habían sido bajados hasta sus rodillas. Sangre y vomito cubría la cama y el suelo.
El examen forense del cuerpo de la chica revela que fue violada y asfixiada hasta la muerte. El semen que tomaron de la chica fue analizado y vinculado al ADN que ya estaba en los archivos de la policía y correspondía al inmigrante africano.
Aunque huyó, la policía fue capaz de seguirle la pista a través de los datos de geolocalización en las fotografías que subía a internet, y dos semanas después fue arrestado en un centro de asilo en Bern, Suiza.
Enlace a la noticia original: http://newobserveronline.com/murdered-by-african-she-sheltered/
Esto que le ha pasado a esta pobre chica es lo que nos está pasando a nosotros como sociedad. En nuestra ignorancia creemos que lo importante es ayudar, sin darnos cuenta a quién estamos ayudando. Finalmente esa ayuda se volverá contra nosotros y nos arrasará sin posibilidad de vuelta atrás.
Y eso que le había ayudado. ¡Asquerosa cucaracha negra!
Encima el criminal tiene antecedentes por agresiones sexuales, esto demuestra el descontrol que hay con la inmigración, un problema creado por los propios gobiernos (Casta política)que no hacen nada para solucionarlo, dejando entrar a toda clase de delincuentes. Lo lógico sería que expulsaran a toda esta gentuza que no sirve para nada, sólo para crear problemas a la gente que encima les da acogida y les ayuda, menudo panorama.
Esto acredita lo desinformadas y equivocadas que están algunas personas que creen que los inmigrantes que llegan de paises islámicos o africanos son hermanitas de la caridad.
Lógicamente los medios de comunicación y la clase política nunca harán nada por advertir a los ciudadanos de lo peligroso de esta auténtica invasión, ya que han sido ellos los culpables de la misma.
MIGUEL ÁNGEL SALAZAR VELASCO ¿Los posmodernistas? LOL