El aspirante a candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, no para de recibir críticas por sus declaraciones en contra de la inmigración masiva y de la islamización de Estados Unidos. Sus rivales le acusan de ir “en contra de los valores americanos”, una “nación de inmigrantes” creada por unos Padres Fundadores que construyeron “un país de hombres libres e iguales” defendiendo la “libertad de religión”.
Pero ¿es verdad todo esto?
En primer lugar, por muy avanzadas que fueran las ideas de aquellos Padres Fundadores, no dejaban de ser hombres de su época. Así que los creadores de la “nación de hombres libres e iguales” eran ultra-racistas, tenían esclavos en propiedad y se dedicaron a construir un país basado en el desplazamiento y la limpieza étnica de los indios autóctonos. Las mujeres no tuvieron derecho de voto hasta 1920 (las de raza blanca, las de raza negra aún tuvieron que esperar 45 años más) Existió segregación racial y discriminación de la población negra hasta los años 60 del siglo pasado… ¿alguien ve el “país de hombres libres e iguales” por algún sitio?
En cuanto a la libertad religiosa, evidentemente no se referían al islam ni en sueños. Los fundadores de los Estados Unidos eran originarios del norte y oeste de Europa, cristianos de ascendencia anglo-germánica-celta, situados muy lejos de los conflictos que el sur y el este de Europa habían tenido con los turcos. Estos europeos del noroeste no habían visto a un musulmán en su vida, ni a un budista ni a un hindú. Cuando hablaban de libertad religiosa, se referían a las distintas creencias CRISTIANAS de la época. No a otra cosa.
Y la “nación de inmigrantes” es una verdad a medias. Claro que son una nación de inmigrantes…inmigrantes EUROPEOS. Como hemos dicho, la base étnica original de los Estados Unidos se compone de población británica-germánico-nórdica europea, con posteriores aportes de irlandeses e italianos durante el siglo XIX. Esta población originaria venía de Europa con sus sirvientes (también hubo esclavos blancos en Estados Unidos) Todas las leyes de ciudadanía y de inmigración norteamericanas, desde la fundación del país hasta 1965, iban directamente encaminadas a proteger y a preservar esa base étnica europea, excluyendo al máximo a cualquier tipo de población no-europea.
La primera Ley de Naturalización es de una fecha tan temprana como 1790. En ella se dice que sólo son ciudadanos americanos las “personas blancas libres”. Tras la guerra civil americana se incluyó a las personas de raza negra aunque, como hemos dicho, siguieron siendo ciudadanos de segunda en muchos aspectos. El mismo Abraham Lincoln no creía en la coexistencia de europeos y africanos, reconoció que la liberación de los esclavos nunca fue la causa de la guerra civil y se mostró partidario de deportarlos a todos a África. Respecto al resto de poblaciones (asiáticos, sobre todo) su exclusión como ciudadanos americanos continuó hasta 1952. Durante el siglo XIX muchos chinos habían entrado en el país para trabajar en la construcción de ferrocarriles. Pero cuando empezaron a ser demasiado ruidosos se aprobaron leyes para frenar su entrada e, incluso, deportarlos de nuevo a China. Desde 1882 hasta 1934 se decretan una serie de Actas de Exclusión de los chinos y de otros ciudadanos (japoneses, indios y filipinos) que, en un principio, les prohíben directamente la entrada en el país y, más tarde, la permite, pero limitándola de manera muy estricta. En todas ellas, como decimos, se les negaba la posibilidad de ser ciudadanos americanos. A todo esto, durante el siglo XIX, se acelera el desplazamiento y la limpieza étnica de los indios autóctonos americanos por parte de la población anglo-sajona. Estos son los «valores americanos» de los que hablan los anti-Trump.
En 1913 California aprueba la Ley de la Tierra y los Extranjeros, que prohíbe a los inmigrantes asiáticos ser dueños de tierras y otras formas de propiedad. Otros Estados aprueban leyes semejantes. En febrero de 1917 el Congreso aprueba una ley de inmigración que prohíbe por completo la inmigración hacia Estados Unidos de personas del sur y sudeste de Asia, en especial indios. En 1924 se aprueba el Acta de Orígenes Nacionales, que limita el número de inmigrantes y favorece a los europeos del norte y el oeste sobre los del sur y el este, y reitera la prohibición de toda inmigración del este y sur de Asia.
En febrero de 1942, el presidente Roosevelt, dos meses después del ataque de Pearl Harbour, firma la Orden Ejecutiva 9066 que lleva a la reclusión en campos de concentración a 120.000 japoneses que estaban viviendo en Estados Unidos. A esto se refiere Donald Trump cuando pide prohibir la entrada de musulmanes hacia Estados Unidos. Ni siquiera pide la reclusión de los musulmanes en campos de concentración, como hizo Roosevelt. El hecho de que se nos diga que la guerra es sólo contra el islamismo «radical» sirve de poco ¿alguien le preguntó a alguno de aquellos 120.000 japoneses si eran «radicales» o no? Nadie. Eran una quinta columna potencial y se les internó. Y nadie acusó nunca a Roosevelt de «racista» ni de «japofobia».
En 1952 empiezan a suavizarse las leyes de inmigración en el país. Se suprime la Zona de Prohibición Asiática, que prohibía la inmigración de la mayoría de los asiáticos desde 1917, y se les da la oportunidad de entrar a los Estados Unidos a las personas de todos los países, pero de una manera muy controlada. Aunque se eliminan los criterios nacionales para aceptar inmigrantes, se mantienen los étnicos. Por ejemplo, sólo se permite la entrada de mil chinos al año. Estamos en plena Guerra Fría y la reforma, aunque suaviza las leyes migratorias, establece cuotas muy estrictas y advierte de la expulsión inmediata del inmigrante que lleve a cabo actividades “perjudiciales para el interés general” o “subversivas para la seguridad nacional”
En cuanto a los mejicanos, muchos de ellos se vieron metidos en territorio «americano» después de la cruel guerra de 1848, en la que Estados Unidos le arrebató a Méjico parte de su territorio, incluidos los Estados de California y Tejas (otra prueba más de la idílica y multi-racial «nación de inmigrantes» americana). Durante la crisis de los años 30, el gobierno de EE.UU. patrocinó un programa de repatriación mexicana que fue pensado para animar a la gente a marcharse voluntariamente a México, pero cientos de miles fueron deportados en contra de su voluntad. Las deportaciones se llevaron a cabo con el argumento de «proteger puestos de trabajo para las personas blancas». Tras la Segunda Guerra Mundial, el Departamento de Justicia americano lanzó la Operación Espalda Mojada, por la que más un millón de mexicanos fueron deportados en 1954. ¿qué hace una «nación de inmigrantes» expulsando inmigrantes en masa?
Hasta aquí hemos visto cuál ha sido la política de inmigración de Estados Unidos desde su fundación. Vemos que está mucho más cerca de la opinión de Donald Trump (en realidad, la de Trump es mucho más moderada) que la de las películas de ciencia-ficción que se montan los pro-inmigración anti-Trump.
El cambio radical llegó con La Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1965, también conocida como la Ley Hart-Sótano. La presión de grupos de poder capitalistas, sionistas e izquierdistas terminó del todo con cualquier limitación nacional y étnica a la inmigración. Millones de no-europeos han entrado en Estados Unidos desde entonces, iniciando un proceso en el que la población europea cristiana será en unas generaciones una minoría en el país que ellos mismos fundaron.
¿Es Donald Trump un criminal por querer parar ese proceso, con el agravante de que muchos de los inmigrantes que llegan son musulmanes de los que nada se sabe?¿islamofobia?¿acaso alguien acusa a Arabia Saudí de cristianofobia por directamente prohibir la religión cristiana?¿alguien acusó a los saudíes de «xenofobia» hace dos años cuando anunciaron la expulsión de un millón de extranjeros con el objetivo declarado de «liberar puestos de trabajo para que los ocupen saudíes»?
Eso es desenmascarar una hipocresía y lo demás son cuentos, compro la mercancía…El mundo judeo-anglo-yankie-sionista-masónico es único en darle la vuelta a la tortilla y dejar al resto en evidéncia y como los malos de película, cuando ellos son probablemente el país más racista, invasivo y tirano del planeta Tierra. Y como cabeza pensante Sión, por supesto. En fí que mucha hipocresía la de los «amigos» yankies, vaya pandilla son.
Gran artículo. Así es, los sionistas están aplicando el Plan Kalergi en Estados Unidos para que, en unas generaciones, los estadounidenses de origen europeo desaparezcan, igual que están haciendo con Canadá, Argentina, Uruguay, Australia y Nueva Zelanda. No se cortan en seguir a ritmo vertiginoso con sus políticas genocidas encaminadas a la supresión del europeo en todo el orbe, tanto en Europa como en todos los continentes donde existan descendientes de europeos.
Totalmente de acuerdo.Estados Unidos fue fundado por anglosajones cristiano-protestantes.
Los inmigrantes «latinos» quieren colonizar USA creando un estado paralelo dentro de otro sin aceptar las reglas ni asimilar la cultura anglosajona en lugar de luchar por el progreso en sus países de origen es más fácil procrear como conejos y destruir la cultura del país que te acoge.Quieren crear un pastiche anglosajón con sabor «latino»(odio ese término) me parece absurda la postura de los artistas Latinoaméricanos y del idiota de Antonio Banderas y demás.
El señor Donald Trump defiende su cultura y etnia frente al terror Islámico, ¿Qué tiene eso de malo? ojalá logre convertirse en presidente de Usa.
El artículo está bien, sobre todo en los datos conocidos por los que están interesados en el estudio de la Historia.
Son datos de obras de investigación varias, acertados y comprobados.
Sólo apuntar algunos aportes al respecto.
Decir que Estados Unidos no sólo es exclusivo y particular, sino que existe otro Estados Unidos ( de Méjico ).
Antes de la llegada británica, ya los españoles habían fundado numerosas misiones ( religiosas ) en suelo actual de Norteamérica. Después vendrían las ciudades creadas por los españoles por motivos logísticos principalmente.
Tendríamos que añadir que casi la mitad del actual país amigo de Estados Unidos de Norteamérica no sólo fue fundado por británicos o de origen anglo-sajón, sino también latino. Sí, latino, ¡ vaya sorpresa !, la entrada necesaria para su independencia de las EMIGRADAS gentes colonizadoras en contra de los desmanes de su graciosa majestad de los anglosajones supuso buscar ayuda en Europa para sus fines. España dominaba todo el Sur de Estados Unidos, para no implicar en la guerra con Inglaterra se dispuso una diplomacia secreta, y se invitó a Francia a entrar en escena. España había pactado unos años antes acuerdos reales de protección mutua y ayuda diversa con el país galo, lo que sin duda era en realidad la solicitud a ESPAÑA para defender a esos colonos del chicle ( o goma de mascar, antes el tabaco mascado ). Mascada la idea para su defensa, los ingleses atacaron a España e invadieron territorios soberanos de Las Provincias ( españolas, el término colonia no es acertado sino además lógico y certero por su auténtico descubridor ), como fue las invasiones en Las Floridas, entre otras más.
España, entró en el Ejército continental, curiosamente la información no aparece en famosos portales de información sesgada y política supuéstamente libre ; NO, sólo Francia. Curioso, por que Francia a penas tenía dominado ninguna zona estratégica, si bien poseía alguna región cedida u acordada por pactos reales en el Sur del actual USA, que luego volvieron al terminar la Guerra de Independencia a manos de los españoles, ya que literalmente los franceses no podían asumir el coste y el desgaste de mantener esas zonas.
España, no sólo iba conjuntamente con Francia en el Ejército Continental ( Continental Army ), incluso la Guerra de Independencia nunca llegaría a su término o principio sin la ayuda de La Casa Vasca ( bancos de créditos y préstamos financieros ) que cubrieron ¡ A COSTE CERO ! ( asumiendo pérdidas ) los créditos a los rebeldes insurgentes americanos colonos.
Los castellano-sajones ( los españoles ) no sólo aportaron éstos créditos financieros, también ARMAS, MUNICIÓN, y por supuesto ingentes ejércitos y naves para dominar el Océano y mares americanos en la Guerra de Independencia.
Al mando de los Ejércitos de los castellano-sajones ( los españoles ) no sólo iban los propios españoles ; también : irlandeses.
Sí, además de voluntarios italianos, y algunos mercenarios alemanes ( alemanes mercenarios que eran habituales al igual que los indios para ambos bandos implicados : británicos y continentales ).
Efectivamente, aquellos miles de irlandeses al mando del REY DE ESPAÑA, exclusivamente, jurando lealtad a su rey, con sus ejércitos y emblemas irlandeses y los ya expuestos voluntarios europeos se unieron al llegar a Cuba ( base de operaciones militares y abastecimiento de los insurgentes colonos rebeldes americanos ) con criollos cubanos ( españoles nacidos allí — no mestizos — de raza blanca ) donde se unirían a los Ejércitos de España y Francia.
España dominaba varios frentes al Sur de Estados Unidos, y las zonas SO, y SE, y apoyaba con otras flotas el NE de las tierras norteamericanas. Pero los franceses iban al mando de los españoles en zonas referidas.
Naturalmente ésto no aparece en Hollywood, excepto alguna alusión a alguna misión abandonada con su nombre en filmes o películas patriotas norteamericanas, lo cual demuestra que la ignorancia ha sido fomentada y asimismo la mano de Sión para supervisarla.
Sí queridos amigos y amigas, sin los españoles Estados Unidos de Norteamérica nunca hubiera existido.
Las hazañas y épicas, diversas, de Gálvez y otros insignes españoles para canalizar la Independencia de U.S.A. no sólo fue necesaria y eficaz, sino que sin ella nunca hubiera existido dicho país como lo conocemos. Es más, España no le interesaba en realidad esa guerra, pues podría haberse aprovechado al mantenerse al margen y no participar ; al quedar Inglaterra mermada por la devastación y los recursos aportados, hubiera sido un juego de niños atacar a los anglos posteriormente y aniquilarlos de la faz de la Tierra y así continuar con la seguridad de circulación ( mercantil sobre todo ) que tanto daño había supuesto a sus intereses.
No, España, supo que el futuro país sería una nación naciente sobre valores cristianos — de ahí su declaración de Independencia — y allí estaba el general G. W. con aquellos que habían salvado sus ideales : Gálvez recibió las órdenes de éste para desfilar junto al principal mando de insurgentes americanos, y presente con otros dignatarios en la declaración de Independencia, justo y a su derecha siempre.
El sentimiento revanchista aparecería posteriormente y no se respetaron cláusulas reales y diplomáticas, sin duda la mano masónica estaba ya impregnada en las élites norteamericanas. Prueba de ello fue su continuidad con la declaración de Guerra a España, sin motivo alguno, del país amigo y hermano de USA.
Continuaría la mano judeo-masónica en esas élites norteamericanas, como eran los acontecimientos ya predispuestos donde Hitler en tiempos mas cercanos a nuestra Era saludaba y apludía : ¡ Al negro !, como campeón en sus olimpiadas, y éste llegó a decir a su vuelta en su país que no podía subir a autobuses de línea con blancos ni sentarse cerca de ellos. Aún no había acontecido la increíble matanza de 6.000.000 de judíos que como todo el mundo sabe era inexistente por que no había tantos en Europa ni siquiera gente converxa a tal religión no europea.
El resto nos podemos hacer una idea hasta nuestras fechas más próximas con la incansable propaganda heredada de G. de Orange en varios idiomas, siempre contra la Cristiandad y su brazo defensor : España.
Este hombre, electo, es un peligro para los intereses sionistas, que son en realidad numerosos en USA, pero será interesante como van a suceder los acontecimientos posteriores, donde presumiblemente ya habrá equipos de estudios y previsión para acabar con él por todos los medios posibles : atacar negocios, finanzas personales, caída de acciones, etc..
Pero sobre todo, hay una cosa muy buena en éste candidato — sincero — norteamericano, y es : autosuficiencia. Ésto es, que no necesita grupos de poder o Lobys para llegar a., y de igual forma al estar como presidente no habrá necesidad de devolver préstamos y ayudas varias.
Un hombre, sin duda, triunfador, de negocios, con un perfil campechano ( normal y llano ) donde describe un mensaje subordinado a sus votantes, pues él en realidad no necesita llegar al poder ; pues ya lo posee, al menos con mucho dinero. Y eso, significa algo alarmante para describir una situación de alarma para la defensa de los valores norteamericanos de toda la vida.
Yo creo que son los políticos necesarios para poner orden, y creemos que Putin lo va a ayudar, pues son hombres patriotas de verdad, y no los fusilánimes políticos liberales y comunistas de Sión que dominan en Europa, entre otros más.
Saludos.
Enlaces de interés :
http://enlazinfos.doomby.com/paginas/historia/espana-spain/bernado-de-galvez.html
http://enlazinfos.doomby.com/paginas/historia/guerra-hispano-norteamericana.html
Por cada detractor de este hombre hay cien personas a favor, la prueba es que a pesar del acoso al que está siendo sometido por sus declaraciones llegando incluso a proponerse un veto internacional a sus productos, las izquierdas rancias no han logrado frenarle y ha terminado cogiendo ventaja en su candidatura. Esta es la recompensa a las personas que se desprenden de sus complejos y se sacrifican por sus ideas. Espero y deseo que no le ocurra como en Francia, donde 20 millones de inmigrantes previamente invitados y alimentados por las izquierdas le han robado la soberanía al pueblo francés. (Desu Masuku) Que nadie dude de mi espíritu nacional. Estoy con vosotros.