La vice-presidenta de la Comunidad Valenciana, la izquierdista-separatista Mónica Oltra, acaba de declarar que “tenemos la obligación legal y moral de aceptar a los refugiados” (1) Realmente es curioso lo ansiosa que está Oltra por traer a la Comunidad al máximo número de refugiados. Ya quiso fletar un barco hace unos meses (saltándose sus competencias) para traer más de mil sirios, aunque finalmente, a pesar suyo, no pudo hacerlo (2). Ahora vuelve a la carga declarando que “la Comunidad Valenciana está preparada” para acoger a los refugiados ¿de verdad?¿están preparados?¿quién?¿el 25% de parados de la Comunidad?¿todos los municipios invadidos de inmigración islámica? El partido de Oltra defendió el referéndum para la secesión de Cataluña (ilegal, aquí no hay «obligación legal», por lo visto) ¿por qué no hace lo mismo para los refugiados y nos pregunta si queremos esta invasión o no?
Porque Oltra sabe que una gran parte de la población no se traga ya las mentiras que nos están contando con el tema de los “refugiados”, así que al final han de usar un argumento aparentemente irrebatible “No se trata de que nos guste o no esta invasión de refugiados, es que estamos obligados moral y legalmente a aceptarlos”.
Lo primero ¿estamos moralmente obligados a aceptarlos?¿quién ha provocado esta guerra? Estados Unidos, Israel, Arabia Saudí y Turquía, para liquidar al gobierno sirio, que era un obstáculo para todos ellos. En ese caso, los “moralmente obligados” a acoger a estos refugiados deberían ser estos cuatro países ¿por qué las clases medias y trabajadoras europeas tienen que soportar las consecuencias de una guerra que ellas no han provocado? y, en todo caso, si han sido las élites gobernantes europeas las que han apoyado de forma indirecta esta guerra, pues que se lleven Merkel, Hollande, Rajoy y compañía los refugiados a sus barrios de lujo, a sus colegios privados de lujo y a sus hospitales privados de lujo. Por otro lado ¿sólo Europa está “obligada moralmente por motivos humanitarios” a acogerlos? la “humanidad” es algo más grande que Europa ¿qué pasa con China, India, Corea, Japón, Egipto, Marruecos, Canadá…?¿ellos no tienen “obligación moral” alguna?¿qué pasa con las docenas de países musulmanes del mundo?¿ellos no tiene la “obligación moral” de acoger a sus hermanos en la fe?
En cuanto a la “obligación legal” lo mismo ¿acaso sólo Europa la tiene?¿qué pasa con el resto del mundo? además, no tenemos ninguna, porque todos estos llamados “refugiados de guerra” no lo son. Lo son en cuanto cruzan la frontera siria y llegan a algún país vecino en paz (Turquía o Jordania) pero, en el momento en el que deciden marcharse de un país en paz y emigrar a Alemania o Suecia para que el gobierno les dé una paga mensual por no hacer nada, dejan de ser refugiados y se convierten en inmigrantes ilegales, por lo que no sólo no tenemos ninguna obligación de acogerles, sino que tenemos la obligación de expulsarles de nuevo al país en paz del cual salieron y, eso sí, allí ayudarles, montando campos de refugiados en los que estén hasta que se acabe la guerra y puedan volver a Siria. Pero estos “refugiados” no quieren eso: rechazan que Hungría les instale en campos de refugiados, prenden fuego al campo de refugiados de Eslovenia, rechazan comida “cristiana”…
¿Por qué unos refugiados se niegan a estar en campos de refugiados? porque no lo son, por no hablar de los miles de integristas islámicos que se están colando en esa marea y que al menos la mitad de la misma está formada por gente que ni siquiera son sirios ni huyen de ninguna guerra. Y aún así, legalmente, los que son sirios han de volver a Siria cuando acabe la guerra, pero muchos no tienen ninguna intención de hacerlo. La misma vicepresidenta Soraya ha dicho abiertamente que “vienen a quedarse para siempre”, saltándose la ley que ella alega para que aceptemos esta invasión. En cuanto al derecho de asilo, es discutible que se les pueda aplicar a estos “refugiados” porque no sufren una persecución política de ningún tipo. Pero aún así, la Convención de Dublín dice que el derecho de asilo ha de pedirse en el primer país europeo que se pisa, en este caso Grecia. No hace falta decir que la UE se está saltando esta ley sin ningún disimulo.
Por lo tanto, no nos dejemos engañar por la falsa propaganda y estúpidos sentimentalismos de la prensa al servicio de las élites. Son mentiras, chantaje emocional y guerra psicológica para que aceptemos esta invasión sin reaccionar. Y tenemos que reaccionar parándola antes de que sea demasiado tarde. Lo sentimos mucho pero ¡¡REFUGIADOS NO BIENVENIDOS!!
DN Valencia
contacto: valencia@democracianacional.org
(1) Oltra alude a la obligación «moral y legal» de acoger a los refugiados
(2) El gobierno de Ximo Puig fletará un barco para traer a 1.100 refugiados sirios
Muy bien razonado el arrticulo, estoy completamente de acuerdo, no sé esae gente que ansias tienen por traernos a la Comunidad Valencia y a España tal cantidad de «refugiados» sirios y demás infiltrados musulmanes, cuándo la Comunidad Valenciana es una de las que más paro arrastra desde el principio de la crisistafa. Que piensan que todos éstas razas primitivas que quieren instalárnos por la cara les van a votar en un futuro? Es de loc@s. No entiendo a la izquierda, nunca la entendí ni nunca la entenderé, esta gente son los primeros enemigos de los españoles. Dan pena y mucho, mucho asco!
a la izquerda solo la entienden los malvados , revanchista,criminales y demas gente de mal vivir
Otra taradita mas pero no nos engañemos. El pp o ciudadanos haran lo mismo. Estan esperando a que pasen las elecciones para traer a estos invasores musulmanes
Harán lo mismo porque todos forman parte de la misma castuza política que obedece a sus amos, es lo que son, lacayos de los poderes mundialistas, ningún partido con representación parlamentaria se ha opuesto a la llegada de los llamados «refugiados», ninguno, esta es la prueba más clara.
Muy buen artículo, muy completo y muy objetivo, aunque habría que decirle a esta señora que si tanto apela a la obligación legal y moral para aceptar a los «refugiados» que sea ella la primera en dar ejemplo acogiendo algunos en su casa.