Esta mañana, Pedro Chaparro, vicepresidente de Democracia Nacional, ha presentado en el juzgado de Madrid una denuncia por las amenazas islamistas recibidas en el contestador de secretaría de nuestro partido.
En los mensajes recibidos entre el 23 de febrero y el 3 de marzo se puede escuchar «degollaremos catalanes», «violaremos a vuestras mujeres», «haremos la Guerra Santa» y «estamos preparados para actuar», entre otras.
No son las primeras amenazas que recibimos, ni seguramente serán las últimas, pero de lo que estamos seguros es de que no dejaremos de luchar de todas las formas posibles, política y judicialmente para detener la islamización forzosa que estamos sufriendo en España y en el resto de Europa.
Queremos mostrar nuestra total repulsa a quienes profieren estas amenazas y a quien atenta contra nuestra cultura en nuestro propio suelo. Incluimos también a los políticos y legisladores que permiten la inmigración sin ningún tipo de control y el fomento de su cultura, que conlleva finalmente la destrucción de la nuestra.
Es vergonzosa la pasividad de los gobernantes, que aún a sabiendas de que convivimos con violentos islamistas, como hemos podido observar en prensa en los últimos días, donde lucen con total impunidad sus emblemas de grupos terroristas islámicos por las calles de Madrid, siguen permitiendo la entrada masiva de inmigrantes originarias de estos países en España y el reclutamiento de estos musulmanes en ciudades como Ceuta y Melilla.
[blockquote style=»2″]
- Amenazas islamistas al teléfono de secretaría de Democracia Nacional
- Nuevas amenazas islamistas al teléfono de secretaría de Democracia Nacional
- Je suis Canduela
[/blockquote]
Suerte. Aunque poco se espera de esta «justicia» vendida y dependiente.
¿les castigarán por «incitar al odio»? veremos.
bien hecho pedro..saludos de tus amigos de santander¡¡¡esperamos verte pronto por aqui¡¡¡seguimos reuniendonos donde siempre…..
Toda mí solidaridad para Democracia Nacional y sus simpatizantes.
Espero que la Justicia Española encuentren a los criminales y terroristas pronto, parece que no sería difícil con los avanzadísimos medios de seguridad de la Policía.
Esperaremos, ya nos contareis como va el asunto.