POLÍTICA
Entrevista con Manuel Canduela- El Mundo 27-02-2015
ÁLVARO UNDABARRENA
Aprovechando la presentación de un libro en un hotel de Madrid y en una situación más agradable y fácil de lo que jamás hubiera pensado, el líder de Democracia Nacional contesta a varios interrogantes y se defiende algunas acusaciones. Lo hace acompañado de la Delegada de Madrid, Aída M.
A mi me parecen puntos muy lógicos y de gran sentido común ,pero claro todo eso entra hoy en día en lo prohibido por la «democracia». Sí esta democracia que permite la libertad de expresión según le venga bien o no.Creo que pocos políticos como Manuel Canduela se atreven a decir lo que por otro klado se piensa y se comenta en cualquier lugar de nuestro país pero que nadie se atreve a decir por miedo a ser tíldado de lo que la progresía y el poder han condenado al ostracismo y a la verguenza.Tienen dificultades de ser cumplidos algunos puntos puede ser ,pero todo se logra con esfuerzo y empujando todos a una.Es nuestro futuro inmediato el que está en juego y sobre todo el de nuestro pueblo
A mí lo que no me entra en la cabeza es que en España existan grupos que se autodenominen como «nacionalistas españoles» y que sean anticristianos, aunque tengo constancia de que estos grupúsculos efectivamente existen. Y más teniendo en cuenta el caso de España, que históricamente se ha caracterizado por ser no un país católico, sino el país católico por excelencia, que ha defendido con las armas la causa del Cristianismo frente a la amenaza islámica y que, además, todo su arte y manifestaciones de cultura popular están impregnadas de Cristianismo. Entonces, por esa regla de tres, ¿todos nuestros grandes monarcas, empezando por los Reyes Católicos, Carlos I y Felipe II, todos nuestros grandes capitanes, tanto náuticos como terrestres, ya se tratara de Cortés, Pizarro, los Tercios de Flandes, Zumalacárregui, Millán Astray, etc, infinidad de soldados anónimos y demás, todos y cada uno a lo largo de los siglos estaban equivocados? Asimismo, todo nuestro arte y manifestaciones culturales han sido siempre católicos y la religión católica es la tradicional y mayoritaria de nuestro pueblo. No se trata de ser un beato o medio monje ni de estar todo el día oyendo misa, sino simplemente de tradición, de seña de identidad. Y, además, en estos graves tiempos que corremos, por ejemplo con el auge del Islam y el consiguiente peligro de islamización de Europa, debe uno aferrarse al Cristianismo, aunque sólo sea como seña de identidad y como forma de llevar la contraria a todos los que quieren destruirnos.
Por su puesto, Daniel. España, le pese a quien le pese, es un país católico cristiano, y los valores van ligados a la tradición cristiana.
Aquellas minorías que querían implantar sus religiones o «la idea de no religiones» en sus respectivos países, acabaron en desastre.
Solo basta con ver cómo el Anglicanismo arrasó Inglaterra cuando la mayoría de la población era católica, hace ya bastantes siglos: Se expropiaron viviendas, complejos religiosos por parte del estado, etc…
El Caso de la URSS ya sabemos como acabó la cuestión religiosa. Y en China ni te digo como está en la actualidad.
Estos gobiernos mundialistas quieren hacer lo mismo. Implantar la religión de la multiculturalidad, hacer olvidar a la gente su moral, traer nuevas religiones,…
Tal vez en Estados Unidos, en Canadá, funcione el multiculturalismo, pero aquí, en Europa, no. Pronto, las cosas empezarán a cambiar, porque nuestra historia nos hará recordar quienes somos. Por ello, ninguno de los personajes que has nombrado, estaba equivocado.