«Si envían fuerzas armadas a Libia nosotros enviaremos 500.000 inmigrantes». Estas escalofriantes declaraciones recogía el diario ABC .
Como explicábamos en anteriores artículos, el peligro de la islamización de Europa recae en que durante años se han estado introduciendo, de forma ilegal y claramente intencionada, millones de inmigrantes a Europa.
Lo que los gobernantes de nuestras naciones disfrazaban con palabras como «diversidad» o «riqueza multicultural», a raíz de los últimos atentados en Francia y Dinamarca, se empieza a vislumbrar el transfondo amenazante de estas migraciones masivas.
Tal y como recoge el artículo de ABC, el ministro de exteriores italiano había llamado a la intervención de Libia, ya que los terroristas de EI han lanzado varias amenazas fijando como objetivo Italia de posibles atentados.
Mientras los políticos en Italia consideran un peligro el «éxodo masivo» por la cercanía de sus costas a Libia, cientos de inmigrantes procedentes de África, invaden día a día nuestras fronteras. Y nuestros gobernantes, lejos de poner freno, disfrazan y atenúan por medio de la prensa el grave problema de la inmigración.
http://www.abc.es/internacional/20150219/abci-yihadistas-amenazan-enviar-emigrates-201502191336.html
Amenazan con enviar 500.000 inmigrantes porque saben que vamos a ir a buscarlos a alta mar o incluso hasta las costas de Libia para traerlos a Europa y una vez aquí se les va a dar la ayuda que necesiten y un billete gratuito hacia el país de Europa al que quieran ir.
Si desde un principio se hubiera tratado a la inmigración ilegal como un delito y se hubiera enviado a los inmigrantes de vuelta a sus países, este problema no existiría. Además se hubieran salvado muchas vidas y las mafias no se habrían lucrado con el tráfico de personas
La sombra del mossad es alargada…….