El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha anunciado que los indultos a los presos del «procés» comenzarán a tramitarse la próxima semana, «porque les toca», según orden de llegado.
Así lo ha afirmado durante la sesión de control al Gobierno, en el Congreso de los Diputados, en respuesta a la diputada de Junts per Cataluña, Laura Borrás.
Leer noticia completa: AQUÍ
Nota DN: el actual gobierno masónico, izquierdista, globalista y proseparatista abre las puertas de la cárcel a golpistas del «proces», a la vez que trata de encarcelar, a través del control que ejerce sobre los altos tribunales judiciales, a los patriotas de Blanquerna.
El objetivo es claro: mostrar complicidad hacia el separatismo catalán, mientras se persigue a los españoles qué están dispuestos a defender la unidad nacional, lo que demuestra (una vez más) que el Gobierno central y los separatistas están alineados frente a los patriotas.
Va hombre… Menuda estafa y vaya sinvergüenzas traidores. Qué asco. Es increíble lo que sucede en este país ya destrozado y destruido.
Tramitar es ver si lo das o no. No que lo des necesariamente.