jorgeV

Jorge del Valle

Ahora tras el atentado de Francia, toda la clase política sale a mostrar sus condolencias y solidaridad. Es lo que toca. Lo hemos visto mil veces con ETA y el 11M, aunque estuviesen negociando con los terroristas o falsificando pruebas. A veces era terminar el funeral con cara compungida y llamar acto seguido al comando de turno para que no fuesen detenidos. Esta es la clase política española.

Pero para no extenderme ahora, me voy a centrar en Susana Diaz, la presidenta jamás electa de la Junta de Andalucía por el PSOE.

Ella, por supuesto ya ha hecho públicas sus condolencias. Ni mú del islam. Ni mú de terrorismo. Creo que su tuit serviría igual para un accidente de tráfico o un terremoto. Siempre todo tan predecible….

Pues bien esta señora, por llamarle de alguna forma es la que está promoviendo como presidenta, que la Catedral de Córdoba, pase a ser compartida como mezquita para el rezo musulmán. ¡Así como lo oyen!

Pero no se queda aquí, sino que también pretende que en los niños en Andalucía den clases de árabe de forma obligatoria.

A su vez se opone a la celebración de la Toma de Granada, que rememora la expulsión del moro invasor en 1492, y que libró a España del yugo del islam.

No parece casual su excelente relación con el rey Hassan de Marruecos, con el que los muy corruptos socialistas andaluces llevan haciendo negocios desde la época del padre de este rey moro. Muchísimos de ellos tienen propiedades y cultivos allí, que perjudican al productor español, que casualmente ve como las políticas del PSOE y de la Junta benefician a los productos marroquies. Sin duda están criando cuervos por intere$. Si después nos sacan los ojos, sacarán el mensaje de condolencia estandar y solucionado.

Señalar también que en estos proyectos a favor del islam, Susana Diaz cuenta con el apoyo de la ultra izquierda proetarra y de IU, que es su socio de gobierno, y que teniendo de parlamentario a Sanchez Gordillo, demuestra también su caracter proetarra. Como siempre, el antiespañolismo conspira junto.

Captura

 

cuervos