Los saqueos y disturbios xenófobos ocurridos en Sudáfrica desde el domingo pasado han causado ya diez muertos y 423 detenidos, confirmaron hoy fuentes oficiales, mientras se suceden las críticas de otros países africanos.
Leer AQUÍ
https://youtu.be/Fk17A5Uqif0
Nota DN: Nuevamente la realidad muestra al mundo entero en lo que se ha convertido Sudáfrica, uno de los países africanos más prósperos en pasadas décadas que, desde la llegada al poder del comunista y violento Nelson Mandela y su Congreso Nacional Africano, dejó atrás su esperanzador futuro, marginando a su población minoritaria de origen europeo, sufridora de continuos y salvajes ataques racistas desde su llegada al poder.
Hoy, el país africano está inmerso en el caos social, y los ataques xenófobos entre sudafricanos de raza negra e inmigrantes de otros países africanos ofrecen al mundo entero imágenes propias de un escenario bélico en sus calles.
¿Qué tiene que decir ante esto la sacrosanta «opinión publica» monopolizada por los medios de comunicación de masas y nuestros políticos, todos ellos siervos de la finanza internacional, que continuamente criminalizan al hombre europeo y cristiano, y victimizan a poblaciones de otras razas, credos y continentes por sistema?
NOTICIAS RELACIONADAS
La epopeya de Sudáfrica antes de Nelson Mandela
CARTAS A DN
Los granjeros blancos en Sudáfrica piden ayuda al mundo: ‘Nos están matando’
LA MINORíA BLANCA SE DECLARA EN HUELGA
DN PIDE A LA UE QUE TRAIGA A LOS SUDAFRICANOS BOERS A EUROPA
GENOCIDIO Y EXPROPIACIONES A LOS AFRIKAANER EN SUDÁFRICA Y ZIMBABWE. STOP GENOCIDIO BLANCO
BRUTALES ATAQUES CONTRA LA COMUNIDAD BLANCA EN SUDÁFRICA. RACISMO ANTI-BLANCO ¿POR QUÉ NO LO DENUNCIAN LOS MEDIOS?
Mas alla de quien se trate queda claro que la inmigracion nunca es buena (sea legal o o ilegal). La inmigracion no es buena ni para la población o tierra que se abandona (puesto que se pierde el material mas preciado, el material humano para trabajar esa tierra, ni para la tierra que se acoje puesto que se produce un choque cultural que atomiza las poblaciones y también racial. Por otra parte esto demuestra la verdadera cara de la inmigración a nivel global. No solo en Europa que parece ser que somos los malos porque no queremos invasión, sino en Sudamérica (sobretodo en Brasil, Argentina y ultimamente en Colombia y Chile), en Centroamerica (en especial Mejico y hasta en la Rep. Dominicana esta recibiendo población haitiana no precisamente con buenos resultados de convivencia. Ahora empieza a pasar en Japón y China y hasta en los países mas «potentes» de África. Y eso que son entre ellos (negros). Pero parece ser que lo único que quieren vender es que los únicos «malos» somos solo nosotros. Mientras haya capitalismo seguirá habiendo inmigración.