El pasado jueves, coincidiendo con el primer aniversario del asesinato de Víctor Laínez por parte de la extrema izquierda zaragozana, algo más de medio centenar de patriotas entre los que se encontraban militantes de Democracia Nacional y Falange, decidieron hacer un pequeño homenaje en recuerdo de la víctima, para la que se montó un altar improvisado donde las personas que se acercaban podían depositar velas y cartas para Víctor.
El acto comenzó con un emotivo discurso por parte de uno de los organizadores, el cual dio paso a que amigos y personas del público pudieran dedicar unas palabras a Víctor. Tras las emotivas palabras entre lágrimas de los más allegados pudimos escuchar entre el público peticiones para que se ilegalice de una vez por todas los grupos antifascistas organizados para atentar contra todo aquel que no piensa como ellos con el beneplácito de las instituciones.
Tras los discursos y con la participación de su ahijada se depositó una corona con cinco rosas rojas en el lugar donde Víctor cayó muerto para después rezar un padre nuestro por su alma que en paz descanse. Acto seguido contamos con la presencia de una gran patriota que cantó a capela “La muerte no es el final” para seguidamente sumarse el público a tan emotiva canción.
Para finalizar el acto se puso el himno de España donde se ondearon banderas de España al grito de “viva España” y “Víctor Laínez presente”
Los medios de comunicación se hacen eco del acto:
Vídeo del acto en El Heraldo de Aragón.
Noticias relacionadas:
Ayer, varios militantes de Democracia Nacional apoyaron un acto de condena que se convocó a través de las redes sociales frente al ayuntamiento de Zaragoza por el cobarde asesinato de
Como dicen los ultraizquierdistas con lo del caso Josue Estébanez, yo lo voy a plagiar pero con el asesinato de este camarada:
NI OLVIDO NI PERDON!!
Pero no es ni parecido, esto fue un asesinato vil y por la espalda, Josué se defendió de un linchamiento
Es cierto DN2, pero creo que me explicado mal, yo me refería que como la Ultraizquierda no hacen más que bruptar rencores, como frases de ‘Ni olvido Ni perdon’, cuando uno de los suyos salen mal parados, pues nosotros desde la otra orilla, tampoco debemos ni olvidar ni perdonar, que estos AntiEspañoles siervos de la elite financiera sorista, vengan a exterminar a ningún patriota o alguien que solo se sienta orgulloso de su país. Y hay que recordar, que este asesino ya dejó tetraplejico a un guardia urbano en Barna. Una auténtica alimaña malvada!!