La cara de Jordi Borrás, un poema, pero no acredita las heridas que menciona El País.
El conocido militante separatista y proetarra Jordi Borrás se enzarzó ayer en el barrio gótico de la ciudad condal en una pelea con un agente de policía nacional que paseaba de paisano.
Según la denuncia del agente Jordi Borrás le reconoció y le gritó en la cara “Puta policía y Puta España”. Atacándole con la intención de agredirle por lo que se produjo la pelea. Asuntos internos habría abierto un expediente informativo al agente pero no ha adoptado ninguna medida más hasta que se aclare lo sucedido.
Según informan medios izquierdosos como El Pais, Jordi Borrás, como resultado de la pelea tendría varias contusiones y la nariz rota algo que desde luego no se aprecia en la fotografía que el propio militante de extrema izquierda separatista subió a las redes sociales. Jordi Borrás a su vez habría presentado denuncia pero hasta el momento no ha trascendido la relevancia del parte de lesiones.
Militante radical antiespañol
Borras, el cual ha participado en charlas de la Izquierda Abertxale vasca a favor de los presos de ETA o participado en homenajes a condenados por terrorismo como el periodista Xavier Vinader, no es la primera vez que se ve relacionado con asuntos violentos ya que hace algunos años, tras emitir dos Tweets señalando la ubicación de un concierto de rock españolista de DNJ y la ubicación de un grupo de simpatizantes que volvían de la marcha del 12 de Octubre por el Día Nacional de España, se sucedieron ataques por parte de grupos organizados de la extrema izquierda que dejaron heridos de importancia. Ambos ataques resultaron prácticamente impunes.
Tras la pelea todos los medios de comunicación separatistas cerraron filas junto a su compañero y recibió el apoyo unánime de los separatistas del Gobern Catalan. Incluido Puigdemont. Jordi Borrás es un protegido de la élite separatista Catalana, hasta el punto de que el “presente” que Quim Torra regaló a su majestad Felipè VI era un libro de su autoría.
Torra con el humillante regalo que le dió al Rey
Pronto los separatistas trataron de victimizarle y presentar el caso como una agresión, cómo no, tratando de relacionar los hechos con Democracia Nacional, haciendo alusión al caso por el cual Pedro Chaparro, vicepresidente de DN , fue condenado a un año de cárcel por pedir en público “Un pequeño capón no demasiado fuerte” para este proetarra.
Chaparro siendo juzgado en Barcelona.
Esperamos que todo se solucione pronto para este ciudadano y policía español que como tantos otros sufres el acoso y la violencia del separatismo catalán.
El agente fue fotografiado por un compinche de Borrás mientras se identificaba
Le han dejado la cara para el arrastre.
Lo que es cierto es que en países como Rusia o Polonia ( el culo del mundo y estados fallidos, por supuesto; no como la República de Catalunya a la que sirve este señor ) este llamado periodista estaría algún tiempo en prisión por inducción al homicidio
Que ese sr. sea un activista radical no le quita derechos.
Que nos caiga mal, tampoco.
Cada pueblo tiene la forma de estado que quiere.
Debemos preguntarnos: ¿ Tiene España la forma de estado que quiere ?
¿ autonomias ?
¿ comunistas ?
¿ república federal ?
La actual Constitución ¿ Nos protege lo suficiente ?
Nadie le quita ni le da derechos a ese señor, el árticulo solo da más credibilidad al testimonio de un policía español sin antecedentes conocidos que al de un simpatizante del independentismo radical con antecedentes digamos que PRO-ETARRAS ¿Lo lógico no? pues justo lo contrario de lo que ha hecho la prensa del sistema y de lo que habitualmente hace la «justicia» que protege a este elemento. No entiendo a que viene ahora lo de la forma del Estado en un incidente menor como es una pelea callejera.
Hay que acabar ya con esta plaga de separatas terroristas que nos van a llenar el país de chusma mora
Cuando la dictablanda empezó un generoso aire, muy de Fraga, de apertura.
La derecha cambió durante la dictadura. La izquierda no.
Quedó congelada en el tiempo.
C.Blanco valía diez J.Carlos.
Y comenzó el repliegue.
Sahara, Borbones, autonomias, comunistas.
Ceder y ceder poder.
A la UE.
Pero la cesión de poder surgía de la derecha, de los valores de la derecha.
La izquierda aumentaba más y más su poder. La educación. Los medios. Los valores. La calle.
La nueva Constitución fue un ejemplo de modernidad, concordía y redacción. Para la izquierda fue como tener el testamento de la derecha.
Los historidores se dirán: «Después de escribir eso ¿como pudo venir lo que vino?»
La Historía tiene altibajos. Y repeticiones.
Aunque parezca casual, caótica y obvia.
Dice J.M.Aznar que «El centro-derecha debe reorganizarse».
Bueno, sería algo.
Aunque personalmente preferiría des-organizar la izquierda hasta el punto que no se aclaren hasta dentro de mucho-mucho tiempo, veo la necesidad de eso.
Hemos atravesado años con continuas elecciones, hasta llegar al punto de empate con El Frente Popular.
Se han dejado pasar ocasiones de hacer cambios.
El fanatismo ciego de los separatistas, catalanes y vascos, creará nuevas ocasiones.
Si el centro-derecha recupera la lucidez, si se mantiene a raya a la UE, si el Estado juega bien sus bazas, España, nuestra Patria, podría volver a ser una
gran nación.
Hay aue joderse dan mas credito a un pro etarra que hace apologia del terrorismo y apoya al separatismo que a un miembro de las fuerzas del estado .EL MUNDO AL REVES.