Decenas de inmigrantes y refugiados encerrados desde hace semanas en un edificio de Barcelona piden, según publica La Vanguardia, «abrir la puerta a la regularización de inmigrantes sin contrato de trabajo, que se faciliten los trámites de nacionalización sin necesidad de superar exámenes y que se mejore la acogida a los refugiados».

Leer más AQUÍ

NOTA DN: Este nuevo capítulo de vergonzosa osadía protagonizado por un grupo de invasores y promovido por antifascistas y separatistas, exigiendo el acceso libre a España y a nuestros beneficios sociales, ha sido propiciado por la política de puertas abiertas a la inmigración masiva efectuada por los diferentes gobiernos de España durante el Régimen del 78  y del resto de naciones esclavizadas a los dictados de la masónica Unión Europa.

Sospechamos que el nuevo gobierno de Pedro Sánchez será aún más complaciente con con estas reivindicaciones -verdadera ofensa al pueblo español- de lo que fue el de Mariano Rajoy. Tomemos ejemplo de los países de Europa del Este, baluartes de la identidad europea y cristiana en estos difíciles tiempos.

H_3359658_20180602211800-kjCB-U444153829962UBH-992x558@LaVanguardia-Web

nacionalizaciones-1 (1)