nou-barris

El pasado domingo 10 de Diciembre por la mañana, en el distrito de Nou Barris (Barcelona), más de un centenar de ultraizquierdistas de más de 18 organizaciones, entre ellas, las CUP, las juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña y otros colectivos antiespañoles agrupados bajo la sigla «Unidad Contra el Fascismo y Racismo» organizaron un acto de dudosa legalidad con la pretensión de amedrentar al responsable de Democracia Nacional en Cataluña Albert Bruguera, intimidando a su familia, concentrándose junto a su domicilio.

Desde DN acudimos a contrastar con las fuerzas de seguridad si esta concentración era legal, la sorpresa fue mayúscula cuando se comprobó que dicho acto constaba como “chocolatada” y no como concentración política.

Ante tal tomadura de pelo la respuesta de los vecinos del barrio acompañados por decenas de jóvenes patriotas no se hizo esperar y se concentraron bloqueando el acceso a la calle para proteger la vivienda de nuestro responsable y su familia. Máxime en un momento en el que tras el incendio en la vivienda de un joven patriota y su familia en Balsareny por el simple hecho de tener colgada la bandera española en su balcón se ha desatado una campaña de violencia ultraizquierdista como no se ha vivido en estos últimos años en toda España.

 Marina G Morante, la antifa delirante

Marina-G-Morante-(UCFR)

Marina G Morante (UCFR)

Durante la “chocolatada” Marina G Morante portavoz de UCFR zona norte (Unión Contra Fascismo y Racismo) , de DRC (Defensa de la República Catalana) y miembro del esplai del barrio ( y seguramente de otros 30 colectivos más), acusó a Democracia Nacional de incidentes violentos el pasado 1 de Octubre , día del Butifarremdum II, lo cual es del todo falso pero ya sabemos que manifestar ideas contrarias a las que esta gente tiene programadas en su formateado cerebro para ellos es “violencia”.
Inexplicablemente también nos llegó a acusar de molestar a los “niños del barrio”. Solo le faltó acusar a Albert Bruguera de ser el hombre del saco del que le hablaba su mama hace unos pocos años.

En sus delirios paranoides inducidos probablemente por el consumo de alguna sustancia poco legal, la joven portavoz antifascista llegó a acusar a DN de atacar a los asistentes de la parroquia Sant Mateo mediante lanzamiento de objetos, saliendo en defensa de los parroquianos, esta muchacha, debe haber olvidado que los que proponen quemar iglesias son los de su banda.

En el reportaje elaborado por el digital “Las voces del pueblo”  dio más muestras de esquizofrenia y al ser preguntada por los antifascistas que están esperando sentencia por una grave agresión a jóvenes patriotas que volvían de un acto de DN el 12 de Octubre, con el resultado una MUJER joven apuñalada y varios heridos de consideración, afirmó no ser partidaria de la violencia pero sí “solidaria” con los violentos a los que no iban a dejar solos en su lucha. ¿Cabe más hipocresía?

Entre las dos concentraciones separadas por apenas 40 metros, hubo intercambio de cánticos y reproches sin mayores incidentes que los de tener que cortar el paso a algún antifascista que intentaba agredir a los patriotas concentrados… vamos, lo normal en una chocolatada.

Ningún componente de DN, ni ningún patriota va a trasladar su residencia por muchas pintadas amenazantes que aparezcan en la fachada al mas puro estilo de los cachorros de ETA y la bandera nacional ya no va a dejar de ondear en los balcones de los ciudadanos de Cataluña a pesar de la represión separatista.

Desde DN queremos agradecer todas las muestras de apoyo recibidas por Albert Bruguera de todos los patriotas de Cataluña en especial de las organizaciones “Hermanos Cruzados” “Generación identitaria” “FE- JONS” “Frente Visigodo” “Somatemps” y “Due”

Ni un paso atrás

 

https://www.youtube.com/watch?v=0Qt3QT8xsvA&feature=youtu.be

NOTICIAS RELACIONADAS

Víctima mortal del terrorismo callejero de extrema izquierda

Asesinado por llevar unos tirantes con la bandera nacional

Atacada en Balsareny una vivienda que tenía la bandera de España

El fiscal pide 15 años de cárcel para seis antifascistas por agredir a ultraderechistas el 12-O de 2013

Sepa más sobre la violencia ultraizquierdista en Cataluña y su complicidad con las autoridades: Click Aquí