Tras los últimos acontecimientos en los que nos hemos visto envueltos por la brutal y descarada censura por parte de Facebook hacia nuestra formación política, su presidente y sus militantes hemos decidido no dejarlo pasar y reclamar ante la Organización de consumidores OCU los derechos a usar la redes sociales sin ser discriminados por nuestras ideas políticas.

Como muchos sabréis Facebook ha cerrado nuestra página oficial y ha bloqueado a todos sus administradores y presidente impidiendo por otro lado que podamos abrir otras cuentas e interactuar en la red social hasta después de las elecciones catalanas y así evitar que podamos hacer cualquier uso de esta para publicitar nuestra formación política.

Esta forma de actuar no es nueva, Facebook ya había bloqueado la cuenta de nuestro presidente, Manuel Canduela, en muchas ocasiones antes de unas elecciones, pero esta vez ha ido más lejos porque visto el éxito de nuestras convocatorias en Cataluña para salir a la calle a protestar contra el independentismo han temido que podamos alcanzar unos buenos resultados en estas elecciones.

Sabemos de sobras que la OCU no va a mover un dedo por nuestros derechos como usuarios de la red social Facebook, pero con esta reclamación queremos dejar constancia de cómo actúa este sistema “democrático” con la verdadera oposición.

Sin título

 

Noticias relacionadas:

   Facebook cierra la página de Democracia Nacional y bloquea las cuentas de todos sus administradores.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Represión política</span>

Facebook cierra la página de Democracia Nacional y bloquea las cuentas de todos sus administradores.
Represión política

Como ya viene siendo costumbre en vísperas de unas elecciones, Facebook vuelve a cerrar la página de Democracia Nacional y a bloquear la cuenta de su presidente Manuel Canduela. Esta