El vice-ministro de Defensa de Israel, Eli Ben-Dahan, ha criticado la represión policial contra el referéndum del 1 de Octubre en Catalunya, y ha tildado la actitud del Gobierno español de «hipócrita». «Durante muchos años, España nos ha dado lecciones sobre como tenemos que tratar los derechos [nacionales] de los árabes palestinos», ha indicado Ben-Dahan, según informa el diario Arutz Sheva.»Ahora vemos su hipocresía, ya que [España] ni siquiera permite a los catalanes celebrar un referéndum sobre la independencia», ha añadido.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Eli Ben Dahan es un fanático sionista ultra ortodoxo que ha hecho declaraciones racistas contra los palestinos (a los que no considera seres humanos, sino animales) y contra los no-judíos en general. Es partidario de la línea dura israelí y de anexionar al estado sionista los territorios palestinos.
Si ya es de broma que tengamos que aguantar en España las críticas de la prensa de aquellos países que tienen comportamientos mil veces más agresivos y violentos que los de España, que este fanático sionista israelí nos dé lecciones ya es totalmente inaceptable. Nos parece que Israel no está en condiciones de dar lecciones a nadie en materia de represión de nada.
Un país creado a base de la usurpación de territorio ajeno, de la expulsión de cientos de miles de personas, de la práctica del terrorismo a gran escala contra ingleses y árabes y que ha provocado decenas de miles de muertos durante sus campañas de represión contra los palestinos, no es el más indicado para quejarse de que unos cuantos separatistas sediciosos se llevaran cuatro guantazos el pasado 1 de octubre.
España se defiende de aquellos que le quieren robar su territorio mientras Israel roba el territorio a los demás ¿entiende la diferencia, señor Ben-Dahan? Y España no defiende la independencia unilateral de los palestinos. No es cierto.
¿Vamos a aguantar los españoles que este tipo de gente que, además lleva años apoyando la balcanización de España y al separatismo catalán, nos trate de esta manera? y la derecha liberal ¿va a denunciar esto o va a seguir callada ante la actitud pro-separatista catalana de los israelíes y va a seguir viendo fantasmas rusos donde no los hay?
Deja tu comentario