En el acto de ayer en Madrid , Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña , dejó a las claras, por enésima vez, que su único proyecto de gobierno para Cataluña es la ruptura de España y la instauración de un sistema dictatorial que garantice la impunidad de la corrupta casta separatista catalana al servicio de los Pujol.

El gobierno debe dejar de mirar hacia otro lado y de mentir a los españoles. Tiene herramientas suficientes para cesar y encarcelar a toda esta banda de delincuentes por corrupción, malversación, prevaricación, alta traición, sedición y rebelión. Delitos sumamente graves que se están ejecutando con total impunidad y a plena luz del día. Si no lo hace el pueblo español, cuando justamente reaccione, deberá juzgar y castigar con la máxima dureza también a estos gobernantes del PP que no están demostrando otra cosa que su complicidad con la destrucción de España.

Así mismo debe actuar de urgencia mediante la aplicación del articulo 155 y suspender la autonomía catalana. Repetimos, encarcelando a los sediciosos y cesando a aquellos servidores públicos como policías y jueces traidores a la nación, sustituyéndolos por servidores públicos leales a España.

Para ello debe emplear con dureza a las fuerzas de seguridad del Estado y movilizar al Ejército, aplicando la ley marcial ante la gravedad de esta ofensiva y de las serias posibilidades de ejecución que tiene, para tranquilidad de la mayoría del pueblo catalán que sigue siendo leal a España y que observa aterrorizado este proceso de secesión sin que nuestro Estado haga nada por detenerlo.

Al mismo tiempo debe detener de ipso facto toda subvención pública a los medios de comunicación, instituciones, partidos u asociaciones que promuevan la separación de cualquier parte del territorio español.

No sr. Rajoy, a un delincuente que amenaza con destruir su nación se le detiene, se le encarcela o en su defecto, se le liquida, no se le invita a charlar en el parlamento ni se le subvenciona. Para ello España tiene un Ejército, no para hacer de ONG en el mediterráneo.

No importa si en este camino se salta alguna ley, no sea tan mojigato, la otra parte no respeta ninguna ley y antepone el uso de la fuerza, el Estado de Derecho hace décadas que murió si es que alguna vez ha existido, ahora, lo que importa es la supervivencia de la patria y la protección de esos millones de catalanes que se siguen sintiendo parte de España.

Y todo ello, el Sr. Rajoy debe hacerlo en un tiempo récord pues ya está de nuevo  en marcha esa ofensiva del “Frente Popular” que garantizará el éxito de la secesión si usted no ejecuta una fuerte ofensiva estatal, político-judicial-ejecutiva, en defensa de la unidad y la integridad de la Patria y detiene y castiga a los culpables.

Así mismo exigimos al gobierno que movilice a los millones de Españoles que queremos seguir manteniendo a España unida, tal y como nos la legaron nuestros padres y abuelos. Si no lo hace, que Dios le perdone porque los españoles no lo haremos.

DEMOCRACIA NACIONAL recuerda que todos estos procesos de separación generan en mayor o menor medida violencia, guerra y procesos de limpiezas étnicas por lo que pedimos a los españoles, tanto de Cataluña como de fuera de ella que estén despiertos y preparados para lo que pueda acontecer.

 

no-nos-engañan

 

Manuel Canduela

Presidente de DN