DEMOCRACIA NACIONAL se une al dolor armenio por el genocidio de entre 1 millón y medio y dos millones de cristianos perpetrado por el Imperio Otomano ocurrido entre los años 1915 y 1923.
DEMOCRACIA NACIONAL, partido político defensor del legado cristiano en el Reino de España, quiere unirse y mostrar su total e innegociable apoyo a las marchas realizadas en el día 24 de abril de 2017 en todo el mundo condenando el Genocidio Cristiano en el que murieron asesinados entre 1 millón y medio y 2 millones de cristianos armenios, asirios y griegos pónticos en el entonces territorio del Imperio Otomano, predecesor de la actual República de Turquía.
DEMOCRACIA NACIONAL exige de manera clara y directa al Gobierno del Reino de España que reconozca el conocido como Genocidio Armenio como holocausto y condene el exterminio y deportación forzosa de cristianos entre los años 1915 y 1923, tal como así lo han hecho 23 países en todo el mundo. El Reino de España sí reconoce el Genocidio Judío ocurrido según fuentes oficiales durante la II Guerra Mundial y silencia el Holocausto Cristiano, demostrando una nula e intolerable sensibilidad con las víctimas cristianas perseguidas, oprimidas y asesinadas en diferentes partes del mundo.
DEMOCRACIA NACIONAL asimismo quiere condenar el exterminio de cristianos armenios en Nagorno Karabaj a manos de musulmanes azeríes entre los años 1988 y 1994 y el ataque de la República Democrática de Azerbaiyán al enclave armenio cristiano de Nagorno Karabaj en abril del año 2016 en el que miles de cristianos armenios fueron masacrados sin piedad.
DEMOCRACIA NACIONAL no solo realiza esta condena con la intención de recordar terribles sucesos ya pasados que no deberían quedar en el olvido si no que quiere que sirva de advertencia al pueblo Europeo de lo que le espera, de lo que ocurre cuando el Islam domina un territorio.
Sobre este tema no nos bombardearán con peliculitas.
Pero no pasa nada, en Turquia hay mucho complejo de culpa por ello y en Estados Unidos tambien por el exterminio siux.
Ambos ya son muy contenidos en sus palabras y acciones.
Tambien tienen ya una prensa que les dice en todo momento su terrible pasado.
La prensa turca y su presidente Erdogan dicen que Turquia tiene que prepararse para la llegada de 30 millones de armenios cristianos el los proximos años y llegaran con todos los gastos pagados de por vida por el contribuyente turco.
Tambien han puesto leyes para sujetar la desencion formada por los grupos de musulmanesnazis que quieren que Turquia conserve su cultura, tradicion,religion y habitantes turcos.
Erdogan pide a las musulmanas que se priven del uso del hiyab y demas prendas islamicas para favorecer la integracion de las cristianas armenias.
Hay ya enormes catedrales en el pais y carteles de welcome armmenios».
Se despide desde Ankara. Un servidor.
Estos hijo putas Turcos son los que llaman Nazi a Europa. Al igual que en Europa esta prohibido investigar y cuestionar el Holocausto judio en Turquia esta prohibido hablar de este asunto. El problema es que en Europa tampoco se habla de este holocausto cristiano, de ese proceso de deseuropeizacion llevado a cabo por ese pais que nos quieren meter en la UE los «socios» de la OTAN
Es una verguenza lo que se esta haciendo.
La razón por la que no se harán película sobre esto es porque la mayoría de los arquitectos de este genocidio eran judíos. Tal como el Holodomor.
La mayoría de los (((Jóvenes Turcos))) había una gran cantidad de judíos. Emanuel Carraso, Djavid Bey y Refik Bey entre otros.
Para los que puedan leer en inglés les recomiendo el libro «The Jewish Genocide of Armenian Christians» de Christopher Jon Bjerknes disponible en pdf si lo googlean.