KATIE HOPKINS informa desde ese paraíso de libertad escandinavo donde las mujeres, aterrorizadas, han desaparecido de sus calles y una conspiración de silencio y de autocensura acerca de la inmigración entierra la verdad.
No vine a Suecia por las revueltas. Tampoco por Trump. De hecho, se suponía que debía estar aquí en diciembre – antes de que las huelgas de las aerolíneas se interpusieran en mi camino.
Vine aquí porque me lo pidieron. Muchas veces.
Fueron las mujeres suecas, a través del correo electrónico, de cartas, con el fin de mostrarme, de manera silenciosa, en qué se ha convertido su país.
Kate Hopkins habla con la gente junto a la comisaría de policía de Kista, Estocolmo.
Rinkeby es un distrito (en sueco, stadsdel) ubicado en el área urbana de Rinkeby-Kista, es una de las zonas impenetrables (NO_GO) de la ciudad de Estocolmo, Suecia, por lo peligrosas que resultan.
Se ha convertido en el hogar de gran parte de la población inmigrante y donde la policía realizó una importante redada la semana pasada.
Muchos son los padres que escriben preocupados por sus hijas, publicando tweets comentando que Suecia no es lo que la gente se imagina, que las chicas jóvenes temen salir de noche.
Las agencias de noticias se llenan de artículos de violaciones y acoso a jóvenes suecas. Algunas agresiones, inexplicablemente, aparecen en Facebook al mismo tiempo que se están produciendo.
Otras noticias son disimuladamente archivadas en ese cajón etiquetado como “inmencionable” , como ese articulo sobre la violación de una niña de 14 años por parte de un inmigrante “menor de edad” que más tarde alardeaba de tener 45 años.
Cuando Trump centró la atención del mundo en Suecia sobre los efectos de la inmigración masiva y se refirió a ella irónicamente como estandarte de libertad de la Tierra, el país estaba listo y esperando para explotar.
Katie habla con“Lucy”, una joven de 27 años que vive cerca del puente bajo el que se reúnen un grupo de hombres durante todo el día y la noche.
Lucy dice que salir sola ya le causa pánico. La semana pasada, unos ladrones entraron en su casa durante el día y se llevaron su portátil y las llaves del coche, para luego robarle también el coche.
Con sus declaraciones, Trump prendió la mecha de ese explosivo formado por miles de inmigrantes jóvenes y aburridos que han nacido con la guerra y que han traído la batalla con ellos.
Impulsados por el oxígeno de la publicidad saquearon, organizaron revueltas y quemaron coches la semana pasada en Rinkeby llamada ahora la «Pequeña Mogadiscio» en honor a la ciudad somalí.
Mientras los liberales tacharon las noticias de falsas, los conservadores destacaron el caos causado en este distrito de la ciudad, Rinkeby , donde el 90% de los residentes de son extranjeros.
En las redes sociales comentaron las altísimas estadísticas de violación con interpretaciones para todos los gustos: Estocolmo era “la capital de la violación de Europa”, el incremento de los abusos sexuales era «una mera anomalía estadística» o, «si giras la gráfica hacia un lado, verás cómo esos números de violaciones y acoso sexual disminuyen».
Como en un macabro cuento de Andersen “Lucy” se apresura cada día a casa asustada después del trabajo, con un espray de seguridad como única defensa.
Pero en un mundo de noticias polarizadas, aún debe haber algunas verdades esperando ser contadas. Aunque sólo sea el testimonio de una única mujer blanca indefensa y fatigada de tanto tanto manifestarse.
Yo las he encontrado aquí a plena luz del día para cualquiera que las quiera ver u oír – si es que alguien me está escuchando. O si es que pueden dejar de sacar fotos de coches quemados o de reinterpretar las estadísticas de violaciones a su conveniencia.
Una joven de 27 años – llamémosla Lucy – tiene un miedo terrible a salir sola. Vive cerca de un centro comercial concurrido que atrae a los inmigrantes de esas zonas impenetrables y que la aterrorizan en su ir y venir de casa al trabajo.
Bajo el puente que hay cerca de su piso se reúne un grupo de hombres las 24 horas del día. Tienen fácil acceso a su vivienda. Lucy se apresura de un lado a otro portando su espray de seguridad y aterrorizada.
Precintado por la policía, frente a la comisaría de Kista, Estocolmo, donde se encontró una granada en un contenedor.
Katie habla con la policía después de que se encontrase una granada en un contenedor .
Lucy se sabe los últimos casos de violación de memoria, me los citó, con voz temblorosa; una larga lista de horribles sucesos. Espera su turno de ser añadida a esa lista.
No se lo puede contar a su madre. No quiere que se preocupe.
La semana pasada, unos ladrones entraron en su casa durante el día y se llevaron su portátil y las llaves del coche, para luego robarle también el coche. La policía le dijo que estaban demasiado ocupados para acudir en su ayuda.
No quiere que se muestre su foto. No ya porque los inmigrantes la vuelvan a atacar, sino porque las feministas irán tras ella y la perseguirán como si fuera una racista por expresarse. Los hombres inmigrantes la asustan, pero son las mujeres suecas las que la han silenciado.
Un canal nacional de noticias entrevista a Katie frente a la comisaría de policía de Kista.
Lo viví en mis propias carnes cuando fuí a al lugar de la granada de mano encontrada en el contenedor y que no había explotado, frente a la comisaría de policía de una zona NO-GO de la ciudad, cerca de una mezquita. Le pregunté a la policía quién era el objetivo. Me dijeron que no sabían. Le pregunté al líder musulmán de la mezquita; él me dijo que pensaba que iba dirigida a la policía.
Luego dos mujeres me agarraron y me dijeron que no fuese por ahí; que no hiciera de este suceso un tema musulmán. Según ellas, se trataba de un asunto policial, nada que ver con los inmigrantes. Me pregunto si estas mujeres entienden algo de lo que está sucediendo. Una bomba en una papelera.
A las doce horas de aterrizar en Suecia, se había prendido fuego un centro de refugiados, al parecer provocado; se había plantado una granada de mano en una papelera, ya fuese para la policía o para la mezquita; y otra granada de mano había explotado, lesionando a una persona en Malmö.
Si esto es importante o no podemos debatirlo. Yo diría que es una locura. Me cuesta creer que esta sea la Suecia del siglo XXI, un país idealizado por sus ideales ultra-avanzados.
Durante su visita, una mujer le explicó a Katie que hay un extraño código moral en Rinkeby.
Estás más expuesta al crimen si no eres musulmana y si no llevas hiyab.
Un cámara del principal canal sueco me preguntó que porqué esto tenía que politizarse; que porqué no podía simplemente ser que alguien había puesto un artefacto explosivo en una papelera.
Le miré y me pregunté que quién de los dos estaba loco.
Más tarde, volví a transitar el barrio peligroso, la zona NO-GO, acabando nuevamente en el centro de la ciudad. Una semana antes este lugar fue incendiado y saqueado ante la mirada atónita del mundo.
Me preguntaba qué no encajaba aparte de la sobrecogedora calma y me di cuenta de que era la única mujer en el lugar. Todos los demás eran hombres africanos jóvenes de habla árabe vagando por el lugar sin hacer nada.
Katie visita el centro comunal de la Iglesia de Rinkeby, donde se reúnen los residentes de Rinkeby para rezar y conversar.
Frustrada, les pregunté a algunos de ellos que qué hacían, qué cuál era el motivo, qué conseguirían pasando el tiempo sin hacer nada. La madre que hay en mi interior estaba furiosa.
“Que te jodan, puta blanca, vete a joder a tu madre”, me respondieron, y pasaron a mostrarme con gestos soeces lo que les hacían a sus “amiguitas blancas”.
A la mañana siguiente, me dirigí al centro multirreligioso para mujeres del barrio con el fin de preguntarles dónde estaban ayer por la noche, por qué la pasaron en casa, por qué, en un país orgulloso de su igualdad, estaban atrapadas en sus casas mientras sus hombres vagaban por el centro.
Estaba dispuesta a culpar a su religión, echando pestes sobre una ideología represiva que mantiene a las mujeres en la cocina.
Pero eso sólo fue una parte de la historia.
A pesar de su religión hay algo en lo que todas las mujeres están de acuerdo. No salen. No salen porque están asustadas – musulmanas, cristianas, jóvenes y ancianas.
Una mujer explicó: Hay un extraño código moral aquí en Rinkeby. Estás más expuesta al crimen si no eres musulmana. Estos chicos piensan que pueden coger cualquier cosa de una mujer que no lleve un hiyab o que al menos cubra su pelo.
Otra, Besse, me contó: No salimos a las calles aquí al anochecer. Es muy peligroso. Llevo viviendo aquí 25 años y la cosa ha ido de mal en peor. La situación ya es tan tensa que me resulta imposible salir al supermercado, por ejemplo, para comprar algo de leche.
Parwin, una cristiana, culpó a las mezquitas: Es por todas esas cosas que enseñan en las mezquitas. Son salafistas, como Isis. Deberían cerrar la mezquita porque es donde estos chicos han aprendido todas esas cosas horribles.
Pero en lo que todas están de acuerdo es en que no salen. No salen porque están asustadas – musulmanas, cristianas, jóvenes y ancianas.
Tal como la chica sueca, Lucy, atrapadas en casa por terror.
A “Lucy” le aterroriza salir sola y ahora ese temor la tiene atrapada en casa.
Preocupadas por sus hijos y demasiado preocupadas para contárselo a sus madres.
Me siento mal por estas mujeres, cómodas en la compañía que se aportan unas a otras, pero terriblemente solas en casa. Sólo cuatro hablan sueco; el resto todavía hablan en árabe. Incluso después de 25 años.
Me marché entristecida. Entristecida de que, en un país tan orgulloso de los derechos de la mujer, que dirige la maternidad y la igualdad de la mujer, exista este modo de vida.
Donde mujeres de todas las religiones y colores están atrapadas en sus casas por miedo.
Donde hombres jóvenes se sienten felices al decirme a la cara que soy una puta blanca y al hacerme gestos sexuales para mostrarme cuál es mi sitio.
Donde la razón que atemoriza a una mujer de contar su caso es que las feministas la denigrarán tachándola de racista.
Donde el canal de noticias público quiere que acepte que una granada en un contenedor de basura es normal.
Esperando en la fila para el autobús, rodeada de estas personas, con toda honestidad puedo decir que nunca me he sentido tan sola.
KATIE HOPKINS
Noticia traducida por DN del enlace: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4269576/KATIE-HOPKINS-reports-Scandi-lib-paradise-Sweden.html
Es terrible la situación en Suecia y el buenismo de la izquierda no hace más que empeorar el problema. Ahora bien, tras leer el artículo del autobús del pene y la vulva, me queda la duda de si DN, para afrontar este problema, va a defender como solución el laicismo o una versión cristiana de la Sharía para Europa. Un saludo.
Tu duda es bastante estúpida ¿Existe una versión cristiana de la Sharia? Por culpa de este tipo de mentalidad, Europa está como está, pretendiendo que existe una equidistancia entre el credo tradicional de España, el cristiano y la barbarie Islamista y considerando que esta MIERDA de escala de valores que padecemos actualmente es el «centro» y no el origen de todo el problema.
Gracias por responder. No existe pero recordemos que hasta pocos años ha existido en España y aún quedan reminiscencias, como el delito por blasfemia o la dificultad legal para apostatar. No quiero que los musulmanes entren en nuestra sociedad porque no quiero volver a vivir en una sociedad religiosa que cuelgue de una soga a ateos, homosexuales, mujeres o practicantes de otras religiones, como hacen ellos en sus países. En mi opinión Europa está como está porque no ha sabido defender los valores laicos que son los que nos han sacado de oscuras épocas y ha caído en un buenismo autodestructor frente a la multiculturalidad. Un saludo.
«no quiero volver a vivir en una sociedad religiosa que cuelgue de una soga a ateos, homosexuales, mujeres o practicantes de otras religiones»
Esto que acabas de decir es precisamente lo que te contestó DN2 de «pretendiendo que existe una equidistancia…». Estás poniendo en el mismo nivel de gravedad cosas meramente simbólicas con los HECHOS de colgar a una persona de una soga. El problema que tenemos es precisamente esta mentalidad que equipara que ve igual de grave que un cura diga misa que los homosexuales colgando de sogas de la Sharia. Por otro lado te diré, que nosotros hemos evolucionado y dejado atrás ciertas prácticas y mentalidades por considerarlas más una cuestión de cultura del pasado que de religión en sí. Esto también ha ocurrido en algunos países y sectores islámicos con los cual nos llevamos bien. Son los sectores radicales islámicos los que continúan como hace 3.000 años… Más allá de eso si a ti particularmente no te gusta que se den misas normales, donde se enseña moral cristiana, que por mucho que duela a los ateos es la base de todo el pensamiento y moral civilizado, eso ya es cuestión de Democracia y de no imponer a las mayorías lo que unas minorías caprichosas deseen por que sí…. y te lo digo yo que no soy religioso, pero estoy tan loco como para comparar la Cristiandad con el Islam Radical, ni para creerme la propaganda de guerra Sionista, ni para imponer a los Españoles que no vayan a misa si ese es su deseo…. Salud.
Hay dn dn, cuanta razon tienes siempre y cuanta razon pierdes en tus maneras de expresarlas.
Y se que me contestaras tambien de mala gana. Pero me es igual.
Yo os seguire apoyando tanto donativa como electoralmente.
Pero yo porque os llevo muchos años siguiendo y ya os conozco y se que hay bajo esos malos humos un buen corazon y un amor sincero hacia lo que la humanidad, ya no solo hacia España. Con un trabajo enorme y muy sincero.
El dia que tengais mas temple y mas paciencia con el k se os acerca(alguno se acerca de buena fe) estareis donde os mereceis y ganaremos todos.
Un saludo, muchisimo animo, seguir asi en el 99% de las cosas, y me contesteis lo que me contesteis os seguire apoyando.
Es tu opinión y como con respeto la expresas con respeto te respondo.
¿Que somos duros? sí, y te equivocas profundamente si crees que por hablar con engaños y halagos a quien nos trata de forma despectiva vamos a ganar nada. Al revés, de la de tortas que nos habían dado por bobos no quedaba aquí ninguno. Para aguantar esta lucha hace falta un espíritu soldadesco, cortés con quien es cortés pero duro con quien nos suelta que si vamos a aplicar la sharia cristiana y vamos a ahorcar ateos y homosexuales. ¿Quereis un partido blandito que acaricie la oreja al que se le acerca? De esos tenéis muchos y todos OS ENGAÑAN.
Respetos maximos a DN por supuesto, como digo te aseguro que yo estoy, aunque no este afiliado te aseguro que hace ya unos meses que paso por caja y con muchisimo gusto que lo hago para que sigais con vuestra noble y justa lucha, me niego a ser tan idiota de molestar lo mas minimo a quien me quiere ayudar.
Pero me refiero a lo siguiente:
La naturaleza no acepta a los lugares escasos de fe. Don Manuel Canduela.
Dices hostias este tio me ha desarmao con una evidencia que la gente no se da cuenta!
Pero otro dia llego el…..a Ana Rosa Quintana.
Que siiiii, que lo es, es basura.
Pero a mi me gustaria que mi presidente emplease otras formas de descalificar y defenderse. Y las tiene, no jodas, hombre con campo semantico y cultura donde los haya.
Como hace dos dias en rambla, creo que Enrique se equivoco con LOS CANARIOS, tendria que ser los que estaban y han hecho que esten sobre ese escenario.
En fin teneis que despeguar y bueno puede ser que se acerque alguien un poco despistado que ignore toooodo el largo proceso y este intentando despertar ahora que ven sus barrios llenos de ninjas, jeje y lancen alguna pregunta tonta no se.
Gracias por contestar y no tomartelo mal, y gracias por todo en general.
Es tu opinión pero no por ello deja de ser absolutamente equivocada y ofensiva. Nuestra sociedad ha sido cristiana hasta ante ayer y a no ser que tus fuentes sean el «Cuéntame» de TVE sabrás que aquí ni se ahorcaba a los homosexuales, ni a los practicantes de otras religiones, ni mucho menos a los ateos. ¿ Si debe estar tipificada la blasfemia? ahora lo está, como ofensa a los católicos, solo que solo se cumple si ofendes a musulmanes o judíos. Europa está como está porque ha llevado al extremo ese relativismo moral que tu llamas laicismo pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si crees que alguien en su sano juicio va a luchar por defender la Europa de las cabalgatas del orgullo Gay, las carnavaladas de Drag queens de Canarias y cosas así, vas despistado. Nadie va a mover un dedo por defender esa Europa, ese estilo de vida podrido está muerto si o si, tanto si Europa reacciona como si es devorada por el Islam. No hay un pack en el que nos quedamos como estamos, lo siento, amigo, ajo y agua y a elegir, ni siquiera los que estais super agusto en esa decadente Europa moveríais un dedo por defenderla. Y lo peor, ni siquiera se trata de cristianismo o no cristianismo, te sorprendería la de militantes agnósticos que tenemos, sino de una mínima dignidad.
Europa está como está principalmente por culpa de los propios europeos, por no querer ver la realidad, porque al parecer a muchos les cuesta pensar un poco. Europa está en decadencia por culpa de los europeos, por su colaboracionismo con este nefasto sistema y por su hipocresía.
Creo que analizando un poco mas la situación estamos asi también por la basura de educacion que nos han metido en las escuelas. Un ejemplo lo tienen en las universidades, el nivel de manipulación que han llevado y todo y ahora con esa ideologia de genero que pretenden que traguemos con ella y todo y no dejarte ni protestar si quiera, incluso quieren crear una gestapo a nivel Europeo y se esta dejando que hagan lo que quieran con nosotros todo con tal de destruirnos.
En Suecia ya incluso no se si lo habran llevado a cabo lo de legalizar el sexo con hermanos y muertos. Pero por favor a que punto se esta llegando y todo. Solo espero no llegar al extremo de Suecia porque no pienso soportar a gente que vienen imponiendo, violando y cometiendo un monton de barbaridades y que a las mujeres sobretodo nos tienen como basura a parte de otras cosas.
Por eso espero que se intente hacer algo cuanto antes. Yo no quiero a mi patria España como lo que es ahora Suecia.
Por eso hay que actuar y rapido se nos va el tiempo.
Se me olvido comentar ademas de las barbaridades que esa gente que han metido tambien estan cometiendo en Alemania, Francia.
Pero lo que dicho antes por favor hagamos algo cuanto antes. Evitemos que nos sigan llevando por el mismo camino. Por favor que alguien pare todo lo que nos estan imponiendo y estan metiendo y pretenden imponer.
He leido por ahi que incluso pretenden borrar toda nuestra historia. Lo que fue Europa antes y todo.
Bueno, siento que mi comentario os haya resultado ofensivo, os pido disculpas. Un saludo.
No Javi66, tu opinion es muy respetable amigo! pero entiende que DN, defiende unas lineas concretas. Yo soy agnostico, pero reconozco que la «cristiandad» ha sido el pilar civilizador de toda Europa. Y yo al igual que el administrador, si el dia de mañana el Islam ha engullido a toda la civilizacion europea, quien les haria frente? cuando todos los estractos de la sociedad, estan contra los patriotas españoles y europeos, cuando les estamos advirtiendo de este problema y caos que sufrimos el dia al dia. Mira a mi ya me han contactado varios homosexuales, que desprecian a los del LGTB que son Pro-Islam este colectivo de manera «curiosa», pues los subsodichos gays que me han escrito por mi Facebook, que los nacionalistas españoles les demos proteccion frente a los moros, porque se huelen lo que pasara en pocas decadas si los moriscos son una inmensa mayoria. Ya te puedes hacer una idea de como esta la situacion!
Salvando algunos detalles estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, y me viene a la cabeza el nombre de Pim Fortuyn. Un saludo.
Y lo que pasara con las mujeres ya que las considera como basura y todo. Claro ejemplo es lo que estan pasando las demas mujeres y todo no solo en Suecia si no tambien en Alemania, Francia…etc que las estan violando y todo.
Yo por mi parte me niego a ello ademas de otras basuras como la ideologia de genero que nos estan imponiendo.
Por eso necesitamos a gente como DN, Falange y otros partidos patriotas aunque en mi opinión personal yo creo deberiais uniros todos los patriotas para hacer frente a todo lo que viene.
Saludos y buenas tardes.
Mos pasamos de buenos o de…tontos. Hace cuanto tiempo que nos dijeron: VAMOS A DESTRUIR VURSTRA DEMOCRACIA,DESDE DENTRO DE VUESTRA DEMOCRACIA!O hacemos algo,o poco a poco…nos «comen»
Yo no entiendo muy bien qué tiene que ver donar unos euros y ser simpatizante para opinar de las amenazas que se ciernen contra Occidente. Menos entiendo aún el referir la sexualidad de las personas, como si eso fuera un carnet para según que cosas.
Aquí estamos analizando y opinando de una situación de alarma a nivel planetario ( Occidente, su cultura e identidad ), y algunas naciones no mueven un dedo porque están controlados por La Masonería.
Hasta que no aceptemos éste hecho -que parece como de ciencia ficción y surrealista- otras personas no conseguirán abrir los ojos.
Luego, después, las maneras y formas de argumentar algo por los políticos de Democracia Nacional pueden sonar de forma rígida, pero es evidente que vamos contrarreloj, y todo aviso de alerta de prevención se convierte en ocasiones en un salvavida para las personas. Así, que, hay que entender esas formas en un ímpetu para hacer llegar a las personas los problemas que se avecinan, y las soluciones.
Si hablamos de formas y maneras, prefiero mil veces a una persona hablando claro, que va dando la cara, y que no se esconde por sentir su patria de España, a ésto otro ; un pelele que envía un curricúlum vitâé a Soros, y al mes siguiente ya aparece en las televisiones privadas de toda España. Un agente de Soros, marxista, que promociona en sus charlas de partido el realizar cócteles molotov y criticar a la Guardia Civil como una institución burguesa y menospreciarla.
Estamos en unos momentos históricos, nadie sabía que ésto iba a producirse en tan pocos años, nadie quería ver lo que era evidente, ninguno se atrevía a llevar la contraria y el que lo hacía lo señalaban como ¨ nazi ¨ y ¨ facha ¨.
El grado de intoxicación ha llegado a tal punto, que asusta, como p. ej. el perseguir a una organización ¨ suave ¨ y liberal que defiende la Iglesia y la vida con autobuses y frases del sentido común. Hasta eso han llegado, qué no harán al que proteste por protestar contra toda ésta farsa de democracia.
En resumen, necesitamos reponer la Democracia, por el bien del sentido común de las personas, porque Occidente ya no es Occidente, es otra cosa, y para eso hay que echarle bemoles al asunto y reconocer lo que está pasando.
Si nos centramos en que el moderador, el vecino, el presidente, el, el, hay una situacion de Alarma y hay una previsible consecuencia.
¿ Estamos o no estamos ?
Estamos..
Despues de leer y todo y muchas cosas que estan pasando en Suecia y otros paises de Europa. Me dueles mucho la decadencia que estamos sufriendo y como Europa se esta perdiendo y pensando en lo que nos depara en España si no hacemos algo cuanto antes y lo que me espera sobretodo siendo mujer con esta esos que vienen imponiendo y pretenden que traguemos con esa clase de gente y todo.
Aun asi me pregunto que leches a pasado con lo que fue Europa, como hemos dejado que nos lleven camino a nuestra destrucción.