Mírate, comes cerdo y pareces un cerdo. Eres un jodido cerdo. Este es el insulto xenófobo por parte de un musulmán hacia un hombre blanco tras un pequeño golpe con dos vehículos en una calle de Londres.
Me estoy follando a tu país maldita hija de puta. Con estas palabras se dirige a una mujer, a la que llega a golpear, que filmaba la escena como prueba para interponer una denuncia tras la agresividad presentada por el hombre musulmán.
Cómo ya es de costumbre, ningún medio de comunicación se ha hecho eco, ya que para ellos la xenofobia existe dependiendo del color de tu piel ¿curioso verdad? Una vez más internet se ha convertido en la herramienta para que el suceso llegue a nuestras pantallas y no pase desapercibido.
Qué no nos extrañe si dentro de poco empiezan a crear leyes para controlar cierta información molesta en internet que se interpone entre los planes que nos tienen reservados a los occidentales.
Que asco de noticia DN.
Como puede observarse las actitudes de ambas civilizaciones en la propia europa.
Ver como esos galufos estan henchidos y crecidos ansiosos porque saben que su sharia esta cerca y por otro lado se palpa la indefension y la impotencia del pueblo europeo.
Seremos encarcelados si nos defendemos y sustituidos si no lo hacemos.
Tirando de camara y brazos cruzados con un galufo que se te planta delante y te ofende una y otra vez recreandose en su segura victoria judicial en caso de que la cosa pase a las manos. Asqueroso. Gracias por la publicacion
Maldito hijo del diablo,una patada en el culo rumbo al desierto.
Y este moro tambien sufre «trastornos mentales» a que si progres y periodistas?
El moro parece un palo, vaya cara.