El pasado sábado 11 de febrero el portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE) Alfredo Perdiguero, dio una conferencia en el Centro Social y Nacional El Alcázar de Valladolid sobre la inseguridad ciudadana.
Al izquierdista-globalista diario Público, en la órbita de La Sexta de George Soros y seguramente el principal impulsor en España de la ideología de género, el feminismo radical, el multiculturalismo obligatorio, el guerra-civilismo, las puertas abiertas a millones de inmigrantes y a supuestos «refugiados» y en general del auto-odio más extremo contra España y Europa, le ha faltado tiempo para criticar a Democracia Nacional y al propio Perdiguero. Se refiere a DN como «partido neonazi». La prensa puede repetir la misma mentira una y otra vez si quiere, pero DN no es ningún partido «neonazi». Es un partido legal, demócrata-nacional, que se presenta regularmente a las elecciones cumpliendo con todas las condiciones legales y que se define como Nacionalista español ¿o acaso para Público el nacionalismo español es «neonazi» y totalmente inaceptable mientras el catalán, el vasco, el andaluz y el castellano son perfectamente democráticos y aceptables?
El doble rasero se extiende al propio Alfredo Perdiguero, contra el que se carga en nombre de unos supuestos «policías progresistas» molestos con las charlas y las ideas de Perdiguero ¿Perdiguero no puede dar su opinión pero los policías «progresistas» sí? El hecho de que tenga que defender la Constitución y ser neutral no impide que pueda dar su opinión en cualquier foro o medio de comunicación al que se le invite. La Constitución también le da libertad de expresión para opinar de lo que quiera y si ha dado una charla en El Alcázar es porque se le ha invitado. Suponemos que si los policías o cualquier otro colectivo o partido progresista quieren invitar a Perdiguero a dar una charla el portavoz del SIPE no tendrá ningún inconveniente en acudir. Por lo demás, nos sorprende que los sectores policiales detractores de Perdiguero le acusen de «fomentar la discriminación y el odio» (usando expresiones de la más pura neolengua progre-izquierdista), y que critiquen la «permisividad del Ministerio del Interior» con el portavoz del SIPE cuando la única «permisividad» que un policía debería criticar por parte del Ministerio del Interior es la que tiene con terroristas, delincuentes de todo tipo, ultraizquierdistas proetarras, pederastas, traficantes, islamistas, pandilleros sudamericanos, proxenetas, estafadores banqueros y políticos corruptos.
@TwitterSpain CENSURA LOS ENLACES A LA WEB DE @D_Nacional. ¡¡QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO!!
No se puede esperar otra cosa de las redes de «control social», son cualquier cosa menos redes sociales.
Por lo respecta al diario en cuestión, más de lo mismo, un producto de las élites sionistas, pura bazofia.
Gracias a policías como a los que representa el Sr. Perdiguero, a periodistas comprometidos con la verdad como Enrique de Diego y a partidos patrióticos como Democracia Nacional, el resurgir de nuestra Sagrada Patria se vislumbra en el horizonte.
¡Adelante por España!
Totalmente de acuerdo.
Ese es bueno-bueno. Cuidádmelo.
Respecto a La prensa de Soros ya está casi todo dicho. Ellos mismos se retratan. Yo hace muchísimos años que dejé de visitarlos, más de una década, y que veía ya lo que se cocía.
Aunque no entiendo muy bien el motivo de atacar a DN y al sr. Perdiguero, no hay motivo alguno. Se ha invitado a la persona y ha accedido voluntariamente. Al igual que otras personas catedráticos, periodistas, investigadores, y también antiguos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, ó incluso del CESID han dado algunas charlas-coloquio muy amenas, y perfectas. Todo en un ambiente cortés y correcto.
Esta gente que en vez de informar a la ciudadanía ( la Prensa de Soros ) sólo tiene ganas de fastidiar al personal.
Muy bien, me encantan los ¨ debatitos ¨ y esas charlas amenas, y si teneis la oportunidad de subirlo a algún portal interactivo es ideal para pasar un buen rato entretenido.
Perdiguero un fenómeno. Lo dicho.