En los últimos años, pero especialmente en estas últimas elecciones norteamericanas y durante la guerra de Siria, los gobernantes en la sombra que dirigen el mundo se han dado perfecta cuenta de que los medios de comunicación tradicionales que están totalmente bajo su control y de los que se sirven para dirigir la información, modelar las mentes y así mover a la sociedad hacia un Nuevo Orden, han perdido el poder de control que les permitían detentar sirviéndose de la información. Y lo han perdido puesto que la información que llega a la población ya no la controlan y ha pasado estar dominada por los que se han dado en llamar medios alternativos, medios que se sirven fundamentalmente de la libertad que, al menos hasta ahora, proporciona la red de redes.
Leer completo: La élite no perdona la libertad de la red
La libertad de expresión, no existe verdaderamente en países como España, y mucho menos en todo Occidente. Los políticos son agentes masones que agachan la cabeza por miedo y otras veces no dándole importancia para vivir bien.
Hasta los directores de colegios son perseguidos por estar a favor de la vida de los seres humanos, el expresarlo coloquialmente cuesta 1.000 euros de multa.
La gente sigue votando negligentemente por que son víctimas de adoctrinamiento, y muchos no todavía ni lo saben, se rasgan las vestiduras porque el PP por ejemplo permite el aborto y prometía quitarlo.
Como suelen decir por ahí, disfruten lo votado.
La única solución para reponer España son los Movimientos patriotas democráticos, naturalmente.